Steem Women Club Community 'CHAIN OF GOODNESS EVENT' | Do Goodness and Earn |Do Goodness Find Goodness | 29 Marc|💞 Dar de gracia lo que de gracia he recibido💞 @ yahnel

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG-20210330-WA0006.jpg

Feliz y bendecido día para esta hermosa comunidad es un honor ser parte de SteemWomen Club, hoy 29 de marzo ha fue un día maravilloso, ayudar a una persona que necesita te llena el alma y el corazón.

IMG-20210330-WA0008.jpg La mejor recompensa es la felicidad del otro / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 /29-03-21

En días pasados hable de mi amiguito Eidan, gracias a aportes adicionales de steemit tuve el privilegio de hacer un acto de bondad, actualmente en mi país estamos en semana radical por lo del Coronavirus, eso no me impidió llevar una sorpresa a mi amiguito, cuando llegue lo fui a buscar, lo tenian en la habitación para evitar que se contagie de covid 19, lo mandé a llamar, cuando le voy a entregar lo que le compré, el papá no lo podía creer, porque todo estaba nuevo, la carita que tenía era un sueño, decía que iba a estrenar.

IMG-20210330-WA0007.jpg No dejaba de mirar su regalo / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 /29-03-21

El papá se quedó sin palabras, porque el niño tiene su problema de los pies, los zapatos que usaba eran número 38 y el calza 32, gracias a Dios puse mi granito de arena para ayudar a alguien que lo necesita, mi mayor recompensa es la cara de felicidad que tenian, no lo podían creer.

CollageMaker_20213292335307.jpg
Mensajes como este te llenan el corazón de alegría / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 /29-03-21

Mi próximo acto de bondad va a ser para mi amigo Jesús, cada vez que salgo a caminar lo llevo, no tienen quién lo acompañe y el solito se va a la terapia, por el ACV que le dió solo moviliza la parte derecha de su cuerpo, estoy pensando llevarle un mercadito.

IMG_20210225_084251.jpg Estoy pendiente con mi amigo Jesús / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 /29-03-21

Gracias a Dios y a steemit, ha Sido de bendición no solo para mi núcleo familiar, también me da la oportunidad de ayudar a otros, doy de gracia lo que de gracia he recibido.

Bendiciones 💞

Sort:  

Me encanta esos momentos de bondad y ayuda al prójimo ❤️

@njireh En estos momentos difíciles hay que ayudar al prójimo

 3 years ago 

Excelente amiga. Sigamos ayudando y llevando un poco de alegría a las personas más vulnerables. Existe mucha necesidad en nuestro país y estás buenas acciones nos llenan el corazón de alegría.
Saludos y muchos éxitos
#venezuela
#betterlife

Saludos amiga @eumelysm es verdad hay mucha necesidad en nuestro país, debemos ayudar ser solidarios y dar de corazón,

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72