Steem Women Club Community 'CHAIN OF GOODNESS EVENT' | Do Goodness and Earn |Do Goodness Find Goodness | 27 april 💞Cada granito de Arena Cuenta 💞

in SteemWomen Club3 years ago

CollageMaker_202142761626259.jpg

saludos y bendiciones para está bella comunidad de mujeres SteemWomen Club, es un placer para mí saludarles, gracias le doy a Dios que a través de mis ganancias en esta plataforma, hago mi obra del día, un granito de arena cuenta, en estos momentos difíciles que se está pasando a nivel mundial 🌎.

Hoy le tocó la bendición a mi hermano Eliu, el se fue del país como migrante por la difícil situación de mi país Venezuela 🇻🇪, como todo el que se va lleva una maleta de sueños y esperanzas, salir adelante pero la realidad es otra, no es fácil estar fuera de tu país, hace dos meses regreso de Colombia solo con el pasaje, le toca i nuevamente agarrar el hilo de la economía, empezar de cero , y con esta crisis se le ha hecho cuesta arriba, sin embargo el sale a trabajar, por lo que decidí ayudarlo. Me fui al mercado y le compré unos alimentos.

IMG_20210423_132836.jpg

Le prepare como decimos en mi país un combo, después me tocó ubicarlo, porque estaba haciendo un trabajo, el es técnico en aire acondicionado y de los buenos, yo se que el se va a recuperar pero mientras le aporto mi granito de arena, cuando lo ubique, lo llame para hacer la entrega, el pensaba que había pasado algo ja ja.ja, le pedí a mi hijo que me llevara en la moto dónde el estaba tenía ganas de llorar por supuesto no se lo esperaba, es dificil la situación que está viviendo mi país, pero entre todos podemos salir adelante.

IMG_20210423_151944.jpg

De verdad mi mayor recompensa es saber que tuve el privilegio de ayudar a una persona en situación dificil, gracias a steemit y a sus recompensas, cada día que pueda seguire aportando mi granito de arena, los buenos somos más, recibir un mensaje de agradecimiento no tiene precio.

Screenshot_20210425-210030~2.png

“Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres”.
Tito 3:8

BENDICIONES 💞

Sort:  

Que bueno amiga ,me encanta apoyar a quien lo necesite amén !!! @venezuela

Gracias amiga @joscatorres los buenos somos más y nuestro país lo necesita

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Hermoso! Dios te bendiga!

Gracias amiga @marcelys1

Bendiciones 💞

Hermosa labor amiga, Dios te bendiga ❤️

Gracias amiga @stefanycaldera

Bendiciones 💞

El ayudar sin mirar a quien es un acto de bondad muy hermoso te felicito

Saludos amiga @angelicarb, y lo más importante es dar de corazón

Bendiciones 💞

Gracias @steemcurator01, por el apoyo seguire aportando mi granito de arena para ayudar a otros.

Bendiciones 💞

Gracias a Dios y a @Steemit pudiste ayudar a tu hermano, no es fácil estar en otro país lo digo porque muchas personas lo han confirmado y regresar encontrarse con esta situación país no es nada fácil, pero Dios nunca nos desampara, tu hermano estará mejor aquí en su país, y lo digo porque muchos técnicos de Aire se han ido así que se necesitan..Saludos!!

Si amiga estar fuera de tu país no es fácil@daytona475, confío en Dios que todo se mejore pronto.

Bendiciones 💞

Dios te bendiga amiga, tienes un corazón grande. Y bueno no hay nada más bonito que apoyarse en la familia.

Gracias amiga @naomilopez para eso es la familia para ayudarse

Bendiciones 💞

 3 years ago 

que bonito @yahnel, hermoso trabajo estas haciendo. Dios te bendiga

Gracias amigo @graceleon hay que seguir ayudando

Bendiciones 💞

Excelente tus post, que Dios te bendiga, saludos @yahnel.

Gracias amiga @marisolramirez,

Bendiciones

 3 years ago 

Hermosa y amable acción hiciste por el. Dios te bendiga, cuídate mucho! 💜

Saludos @carlaisl gracias por comentar

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31