Steem Women Club Community 'CHAIN OF GOODNESS EVENT' | Do Goodness and Earn |Do Goodness Find Goodness |Cada granito de arena cuenta / Caritas felices

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

CollageMaker_202154184147553.jpg

saludos y bendiciones para está bella comunidad de mujeres SteemWomen Club, es un placer para mí saludarles, a raiz de la difícil situación que vive mi país e decidido ayudar al más vulnerable, por lo que en esta oportunidad un hermano de nuestra iglesia recibió donaciones de ropa y como sabe que estoy realizando esa labor me envió parte de lo recibido.

Me dirige a un barrio donde las necesidades son devastadoras, donde no tienen ni servicios públicos.

Observé a unas personas recogiendo agua que le estaba pidiendo a otra vecina allí estaba un jovencito que le entregué unas franelas, la abuela le decía que las usará cuando vaya a salir, estaba feliz.

Llegué a la casa de la señora Kenia que da tareas dirigidas, me comentó que su hijo no tenía zapatos los que yo tenía le quedaban pequeño, sin embargo no quise dejar de bendecirlo, allí estaba una niña que estaba haciendo su tarea, también recibió su regalito.

La señora Kenia me comentó que su sobrina tampoco tiene zapatos, que su cuñado ni su hermana no tienen trabajo fijo, y que los zapatos que yo tenía le servían a la niña, me fui para su casa y gracias a Dios si le servían tenía unas cholitas para andar en la casa también le sirvieron, estaban felices ya que las cholitas que usaba estaban rotas.

El Acto de bondad termino con el otro sobrino de la señora kenia les entregué unas camisas, gracias a Dios cada granito cuenta, mi recompensa caritas felices, la señora me comentó la situación de los niños que viven por allí Dios siga tocando corazones para extender la ayuda.

Dios continúe bendiciendo a todos los que con sus aportes hacen que este trabajo sea posible

Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres”.
Tito 3:8

BENDICIONES 💞

Sort:  

Que hermoso gesto madre

Gracias hijo tenemos que seguir ayudando

 3 years ago 

I send my love to beautiful people like you.

thank you friend blessings 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89