Steem WOmen Club 36-HOUR MOTHER'S DAY CONTEST | Tell Your Love To Your Mother |💞Mujer Virtuosa💞|

in SteemWomen Club3 years ago

CollageMaker_20215893727173.jpg

Saludos a mis hermosas mujeres de SteemWomen Club, Dios derrame bendiciones a sus vidas, aunque el día de las madres es todos los días, faltando solo horas para celebrar el día especial de las madres, no quiero dejar de participar y dedicarle a mi mamá, mi mujer virtuosa, estos versículo de la Biblia dónde la define a ella a plenitud, es más bella que las piedras preciosas. así es mi madre.

Elogio de la mujer virtuosa
10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
11 El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
12 Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.
13 Busca lana y lino,
Y con voluntad trabaja con sus manos.
14 Es como nave de mercader;
Trae su pan de lejos.
15 Se levanta aun de noche
Y da comida a su familia
Y ración a sus criadas.
16 Considera la heredad, y la compra,
Y planta viña del fruto de sus manos.
17 Ciñe de fuerza sus lomos,
Y esfuerza sus brazos.
18 Ve que van bien sus negocios;
Su lámpara no se apaga de noche.
19 Aplica su mano al huso,
Y sus manos a la rueca.
20 Alarga su mano al pobre,
Y extiende sus manos al menesteroso.
21 No tiene temor de la nieve por su familia,
Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.
22 Ella se hace tapices;
De lino fino y púrpura es su vestido.
23 Su marido es conocido en las puertas,
Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.
24 Hace telas, y vende,
Y da cintas al mercader.
25 Fuerza y honor son su vestidura;
Y se ríe de lo por venir.
26 Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.
27 Considera los caminos de su casa,
Y no come el pan de balde.
28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba:
29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
31 Dadle del fruto de sus manos,
Y alábenla en las puertas sus hechos.
Proverbios 31:10-31

Por supuesto los regalos no pueden faltar mi madre se merece todo el esfuerzo que hagamos por ella, desde muy pequeña me enseñó amar a Dios sobre todas las cosas, a su edad tan avanzada le da gracias por lo que tiene y lo que no tiene su Fe es infinita, su bondad es indescripctible, no le importa quedarse sin comer y dárselo a quien más lo necesite, por eso hoy mis hermanos y yo previo al día de las madres nos unimos y le renovamos algunas cosas que se le habían dañado, como su aire acondicionado, un colchón nuevo y le reparamos su televisor que se le habían quemado por fallas eléctricas.

CollageMaker_20215895646652.jpgRegalitos previos al día de las madres de parte de mis hermanos y yo / @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 08-05-21

Por supuesto ese día no me voy a llegar con las manos vacías, la escuché decir que se le habían acabado la crema del cuerpo y el polvo facial, a porque les comento mi madre es muy coqueta. Ella no sale sin maquillaje ni perfumada, mañana mi hermano mayor la invitó almorzar, y después a celebrar en la casa con mis otros hermanos como siempre.

IMG_20210505_231246.jpgRegalito de mi parte para mi madre/ @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 08-05-21

Gracias madre por tu amor, por siempre estar allí en todas las etapas de mi vida, se que nos faltaron muchas cosas materiales, pero tú amor nunca faltó, por eso te dedico esos versículos de la Biblia que te definen a ti mi madre hermosa, mi mujer bondadosa, Valiente, guerrera, adnegada, eres ejemplo de virtud Te amo ANDREA TEOTISTE ❤️, Gracias Dios por la madre que escogiste para mi.

IMG_20210411_181919.jpgLa reina de la casa, vean lo coqueta y hermosa que es, con su nieta / @yahnel / Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 / 08-05-21

BENDICIONES 💞

Sort:  

Happy mothers day. Thank you for participating in the contest

Happy mothers day. Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98