//***Que significa ser Madre***//

in SteemWomen Club4 years ago

Photo_1611180746762.png

hola mis bellas mujeres de SteemWomen's Club, hoy quiero hablar de lo que significa ser madre, cuando fui a visitar a mi hermano mayor Levi que está mal de salud, con mi mamá, mi hermano Otoniel , mi hermana naharis y mi sobrina @njiret, empecé a reflexionar en lo que significa una madre para la vida de un hijo y un hijo para la vida de una madre.

Mi madre no se quedó tranquila hasta que no vio como estaba su hijo, esta escena marco mi vidaIMG_20210117_134056.jpg

Madre o mamá todo inicia en el momento de la concepción, el milagro se va formando dentro de tu cuerpo empieza a cambiar tu vida, tu forma de pensar, mi madre tuvo 12 hijos en esos tiempos era común ser de familia numerosa eso me hizo pensar.

Cita textual del premio Nobel de literatura José SaramagoFB_IMG_16109817838904448.jpg

Cuántas veces llora una Madre, cuando nadie la observa?cuando lava la ropa, cuando cocina o cuando está en su trabajo secular, llora porque está cansada o preocupada por sus hijos, muchas ni duermen, lloran a solas para que no la compadezca, sin embargo cada día vuelven a mostrar su rostro y todo luce normal, nadie se da cuenta lo saturada y afixiada que estamos.

Di a luz dos hijos por cesárea, una habitación fría médicos, enfermeras, anestesia, sondas, sometida a una cirugía con un escenario nada agradable preparada para una cita a ciegas con mucha ansiedad que cambio mi vida.

Dios me dió el privilegio de ser madre de mi dos bellos hijos, gracias le doy por sus vidasFB_IMG_16089046440372016.jpg

Ser madre cambia tu vida, lo entregas todo para sacar adelante a tus hijos y enseñarles el camino que deberían seguir, no somos perfectas, nos equivocamos, pensamos doble por nosotros y por nuestros hijos.

Mi madre mujer luchadora, guerrera un ejemplo de valentía y corajeIMG-20210101-WA0032.jpg

No hay palabras para expresar el amor incondicional de una madre, también nos sentimos culpables y responsables de los problemas que tienen los hijos así estén ya adultos, protegerlos es ejemplo de valentía, todo esto lo sentí cuando ví a mi madre con mi hermano mayor enfermo, la emoción que sintieron ambos es indestructible, todo se transformó en abrazos y muchas lágrimas, mi hermano a raíz del derrame cerebro vascular no reconoce pero a mí mamá si reconoció eso es amor madre e hijo, un vínculo inrompible.

***Honra a tu madre y a tu padre para que te vaya bien y tengas larga vida sobre la tierra . Exodo:20-12***

Gracias a @Steemcurator01, @Steemcurator02, @Steemcurator05, y @boming por el apoyo .

Fotos tomadas con mi teléfono personal Moto C y una imágen tomada de facebook

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

dsc-r2cornell gracias por tu apoyo

Saludos

Dios en todo momento, permita la sanación rápida de tu hermano, amor de madre, amor incondicional, contra viento y marea, en este mundo el amor mas real que podamos sentir y podamos dar como madre es el mejor,porque es el amor verdadero. amiga @yahnel , saludos.

hola @kenyaescalonag feliz inicio de semana, confiamos en que Dios y mi hermano se recupere pronto, gracias x tus palabras
Saludos

Felicidades por el post...!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40