Mi presentación a Women's Club.steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

Buenas buenas mis estimadas lectoras, soy nueva en esta comunidad y quiero presentarme para que me conozcan un poquito. Me llamo Yahiry Salas tengo 23 años actualmente vivo con mi mamá y mi perrita Maya en Mérida-Venezuela.

Navegando por Steemit me conseguí esta comunidad y era justo lo que deseaba encontrar, me gustan mucho las dinámicas y conocer más personas por ende decidí unirme a ustedes ya que como compañeras femeninas debemos apoyarnos y estar unidas. Me gusta mucho escuchar música, escucho de todo un poco, amo las películas de terror y leer, tampoco amo los perros, mi Maya tiene 6 años conmigo y es mi angelito.

Espero podamos compartir de todo un poco en esta comunidad y aprender cosas nuevas, me gustaría aprender muchas recetas nuevas de comidas y postres, también pienso que pudiésemos crear dinámicas divertidas. Bueno espero ser de su agrado para esta comunidad y aportar muchas cosas buenas. Hasta la próxima.

photo_2021-05-13_22-19-20.jpg

Sort:  

Bienvenida, mi niña! Nos leeremos por acá con recetas de postre y comidas saladas. Yo también publico de eso. Saludos!

Saludos, espero leer pronto algún post tuyo!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37