Concurso de la comunidad Steem Women's Club # 6 Promueve tu ciudad favorita/ Ciudad de Nueva York

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

Que chevere poder participar en este concurso y hablar sobre unas de mis ciudades favoritas que algún día espero poder visitar; pues se trata de la ciudad de Nueva York, cumbre de la cinematografía mundial, el arte y la moda... La ciudad se compone de cinco municipios o distritos metropolitanos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, cuenta con más de 24 millones de neoyorquinos y turistas que la visitan a cada año...

imagenl.jpg
Fuente Centro de la economía en Nueva York, Wall Street, Manhattan

En mi opinión es una de las ciudades mas emblemáticas por sus edificaciones, colorido y gente creativa...

graffiti-bushwick-brooklyn-nueva-york.jpg
Fuente Brooklyn

Cuenta con un parque urbano público llamado Central Park, como su nombre lo indica se encuentra en todo el centro de Nueva York, es el parque más visitado de los Estados Unidos y el más emblemático por reflejarse en numerosas películas...

111_20West_2057th_20Street_20-_20Hayes_20Davidson.0.jpg
Fuente Central Park, Manhattan

1222497503_20200503045033-kcxh-u48939192717aic-992x558lavanguardia-web.jpg

Fuente Central Park

Lo que hace todo turista cuando llega a Nueva York, disfrutar de un rico perro caliente en sus sitios ambulantes...

comerennuevayork06.jpg
Fuente Carritos ambulantes

O comer una rica pizza en un lugar Bohemio de Manhattan...

comerennuevayork01_800.jpg
Fuente Hamburguesas Shake Shack

Me encantaría disfrutar de su vida nocturna...

a11414.jpg
Fuente La gran manzana

Aunque lo que más me gusta de Nueva York y por lo que me gustaría visitarla es por la cantidad de personas diferentes que se encuentran allí, me encantaría apreciar todos esos estilos diferentes, chip y desenrollados de las personas allí presentes...

moda-neoyorkina-lucia-martinez-1.jpg
Fuente

Otra cosa que me llama la atención de Nueva York, es que el medio de transporte principal más utilizado por los neoyorquinos es el público. Nueva York es la única ciudad de Estados Unidos en la que más de la mitad de los hogares no disponen de un automóvil. En Manhattan, por ejemplo, más del 75 % de sus residentes carece de automóvil propio... Los medios más utilizados son el metro y los taxis amarillos...

1570099916_335353_1570620119_noticia_fotograma.jpg
Fuente Taxis amarillos

El-Metro-de-Nueva-York-elimina-la-expresión-damas-y-caballeros.jpg
Fuente Metro de Nueva York

La verdad que Nueva York me parece una de las ciudades más fascinantes del mundo y sin duda alguna la primera en la lista de mis sitios a visitar fuera de mi país. Me enamoré de ella por películas como Cocodrilo Dundee, Coyete Ugly, En busca de la felicidad, etc...

coyote-ugly-1200-1200-675-675-crop-000000.jpg
Fuente Coyete Ugly

article-reseña-película-en-busca-de-la-felicidad-5984265e72406.jpg
Fuente En busca de la felicidad

crocodile-dundee-paul-hogan.jpg
Fuente Cocodrilo Dundee

Espero algún día poder visitarla y tomar fotos reales de ese hermoso lugar...

Gracias por leer y visitar este post...

Sort:  

hi @yacksylondonI approve of your contest entry. You explained the popular city. The scarcity of cars caught my attention. This means less air pollution. It has been the subject of many movies. Thanks for telling about your favorite city. I'm happy you joined the competition and the community. Good luck :)

Pues si, debería ser la ciudad con menos contaminación debido a las escasez de coches propio... Gracias a ti por la aprobación...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81