You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest // "MI CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL" 📖🍹🚀💜 por @franyeligonzalez

in SteemWomen Club2 years ago

El ejercicio es totalmente fundamental en cuanto a crecimiento personal, también concuerdo con la lectura, los podcast y todo los temas que estás consumiendo, me parece muy bueno y en cuanto a la diversión, igualmente es muy clave, necesitamos despejar nuestra mente, no todo puede ser trabajo y me alegro que tengas un psicólogo, esa ayuda si la necesitas es muy importante.

La salud mental es algo que debemos tomar mucho en cuenta, para mí estos tiempos actuales, es donde más casos de mala salud mental se han visto.

Saludos!!

Sort:  
 2 years ago 

Hoola querido amigo, me alegra ver tu comentario, creo que podemos hacer muchas cosas para seguir creciendo como personas. Cada acción cuenta, es necesario pensar primero en nosotros y luego en los demás. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65045.20
ETH 3523.22
USDT 1.00
SBD 2.37