You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Contest #3 || Describe the activities you enjoy doing with your partner💕 || By @minikay || #club5050

in SteemWomen Club2 years ago

Primero que nada bendiciones a su relación, pueda seguir todo excelente para ustedes y vivan muchos momentos maravillosos.

Segundo que mi perrito se llama Tommy jeje, me alegro que hayas encariñado mucho con tu gatico, yo lo estoy con mi perro.

Por último que me has provocado un hambre con esas fotos, a penas voy a cenar y ver eso me volvió loco jeje.. Que sigan paseando, comiendo rico y disfrutando de la vida.

Saludos!!

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por tus bonitas palabras amigo amén que así sea 🙏😊

Jajajaj qué gracioso nuestras mascotas tienen el mismo nombre 😂 no he visto a tu perrito tengo que verlo!

No te creas cada vez que yo veo esas fotos también me suena la panza 😅 quisiera poder sacar esa comida de las fotos y poder disfrutarla de nuevo! Jaja

Muchas gracias por tu visita amigo 🤗

Éxito y bendiciones ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60