You are viewing a single comment's thread from:

RE: FELIZ DIA DE LA MUJER/ Es hermoso ser mujer... escrito por @evelynfalcon

in SteemWomen Club3 years ago

Hermosooooooo gracias mi Eve ...se me aguaron los ojos al leer tu publicación llena de amor y sinceridad... como hablas de tus guerreras pensando que yo también tengo las mias.

Agradezco mucho tener una afinidad contigo me enseñas de cactus y suculentas así como lo bello que es tener a un príncipe y que es simple cuando la mujer lucha por lo que quiere. Admiro como en poco tiempo has superado tristesas dolores estudios y al final siempre estas radiante y alegre.

Feliz día de la mujer... aunuqe nos deben celebrar todos los días... 💖😘💖

Soy una tía chocha gracias a ti ...amo a Noah💙

Sort:  

gracias a ti mi wen! de verdad que en este poco tiempo te has ganado por mucho tu cariño, espero seguir compartiendo siempre contigo de todo un poco, incluyendo de nuestros cactus jeje te quiero mucho! y ya sabes siempre busca tu felicidad, por sobre todas las cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65