The diary game//Día de trabajar y admirar mi futuro pastel de cumpleaños//25/08/2021//@vivigibelis//50% @womenclubcharity

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-08-26 at 9.39.55 PM.jpeg Pasteles. Lara-Venezuela

Buenas noches hermosas mujeres. espero su día haya estado maravilloso y lleno de cosas buenas, les cuento que hoy pude ver y admirar mi futuro pastel de cumpleaños, me encanto en cuanto la vi. Ante todo mi día inicio muy temprano, me levante a las 6am, me duche, realice mi rutina de aseo, debía hacer almuerzo, ayer no me dio oportunidad pues llegue agotada de mi viaje, debía aliñar la carne mechada y hacer un arroz, lo bueno es que es rápido y mientras eso estaba me fui arreglando y peinando.

Hice desayuno, unos panes rellenos de mantequilla con queso y un vaso de leche, a su vez finiquitaba la preparación de mi almuerzo y lo colocaba en mi lunchera.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 9.40.47 PM.jpeg Mi desayuno. Lara-Venezuela

Llegue al trabajo y me enfoque en mis nuevas bolsas, esta vez son industriales y luego de unos días descansando como que debes adaptarte de nuevo (Risas). Comencé diluyendo el color amarillo, debido a que esta bolsa contiene dos colores: amarillo y azul, haré la primera ronda de amarillo. Debo limpiar próximamente el lugar para mezclar pinturas, ya tengo un mosaico hecho (Risas)

WhatsApp Image 2021-08-26 at 9.40.31 PM.jpeg Preparando color amarillo. Lara-Venezuela

Luego me fui al proceso de elaboración, a la par mi compañero estaba en las misma, ya que estas bolsas deben ir a Monagas el lunes Dios mediante, así que le di completamente todo el día.


WhatsApp Image 2021-08-26 at 9.40.31 PM (1).jpeg Bastidor con su arte. Lara-Venezuela

Al mediodía me senté con mis compañeros a almorzar, hice un jugo de naranja natural y deguste mi comida.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 9.39.56 PM.jpegMi almuerzo. Lara-Venezuela

Termine la jornada a las 5pm, así que fui a mi residencia y al llegar me acosté un rato, me desperté porque unas antiguas residentes llegaron y ellas son reposteras, venían de realizar sus cursos, así que estarán unos días por acá.

Observe las bellezas que hicieron y me enamore de la rosa con violeta, así que les informe que quiero una así para mi próximo cumpleaños y quedaron a la orden. Lo bueno es que iban a partir un pastel, y me dijeron que me darían un pedazo para que probara .

WhatsApp Image 2021-08-26 at 9.40.48 PM.jpeg Pastel relleno con crema de mantequilla. Lara-Venezuela

Decidimos picarla al terminar de cenar, así tener un postre, e hicimos empanadas en conjunto con la señora de la residencia de jamón y queso, estaban divinas. Lo acompañe con un vaso de leche y ellas con café con leche. Soy de tomar café solo cuando me provoca, no tengo la adicción.


WhatsApp Image 2021-08-26 at 9.40.19 PM.jpeg Mi cena. Lara-Venezuela

Luego dimos entrada al pastel de la noche, la verdad estaba muy rico y coordine con ellas para contactarlas. Fue un lindo gesto compartir con todas sus creaciones. Limpiamos la cocina y acomodamos todo. Deje pastel para mañana, así que lo guarde en la nevera.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 10.28.19 PM.jpeg Rico pastel. Lara-Venezuela

Al rato decido acostarme y descansar.

Gracias a todas por leer mi diario, dios las bendiga. El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @womenclubcharity como aporte para cumplir el sueño de muchos niños a través del proyecto de apoyo de @steemwomensclub.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi samsung galaxy A10s, exclusivas para steemit

PhotoGrid_Plus_1624849900859.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Son unas tortas realmente hermosas amiga, que bueno que te dieron para que la comieras y así disfrutar de su sabor, espero la puedas tener para tu cumpleaños . Feliz noche ✨✨

 3 years ago 

Espero así sea. Es un gran trabajo el que hacen. Feliz noche bella

 3 years ago 

Que gusto jajaja están muy hermosas ambas torta jajaja me invitas para el cumpleaños jajaja un día super ❤️

 3 years ago 

jajajja gabi, espera mi invitación jeje me trajeron después del niño jesús

 3 years ago 

ah caramba falta poco jajaajja ♥ avísame para comprar la pinta y el regalo ♥

Tuviste un día muy ocupado. Se ve deliciosa la torta .

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Sii, luego de unos días de vacaciones me esperaba gran trabajo jeje lo estaba, era un bizcocho muy natural. Saludos bella

 3 years ago 

Que rica se ve esa torta! Fue un día bastante activo amiga! 😊 Saludos!

 3 years ago 

Termine exhausta y hoy sigo en ello. Saludos mi hermosa Marce.

Amiga muy hermosa esas tortas. Espero que las disfrutes mucho

 3 years ago 

Gracias bella. Quedaron hermosas y divinas. Mis vecinas tienen talento jeje saludos

Buenos días
Amiga@vivigibelis
Un día muy activo. En verdad la repostería es un arte y si nos gusta lo que hacemos al final es un éxito en sabor, color.
💕Felicidades, suerte y muchas bendiciones 💕

 3 years ago 

Gusto saludarte auxiliadora. Cada día me acuesto exhausta jeje pero es un placer compartirlo con todas ustedes.

Sii, esas tortas son hermosas por todos lados. Amen. Un abrazo

 3 years ago 

Que hermosas se ven esas tortas, que chevere el poder probarlas.

 3 years ago 

Si dani, mis vecinas tienen talento. Estaba rica la que decidieron compartir con nosotras. 😊

Quedaron genial amiga

 3 years ago 

Hermosas isabel, admiro ese talento.

 3 years ago 

Un activo dia amiga @vivigibelis y que hermosuras de repostería hicieron tus amigas antiguas residentes, felicitalas de mi parte. Saluditos cordiales

 3 years ago 

Maria gracias por tu visita, con gusto. Pienso que hay que tener mucha paciencia para hacer semejantes bellezas. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga bella, admiro mucho el trabajo que haces con las bolsas.

Ese pastel está muy bonito, una buena elección para tu próximo cumpleaños.

 3 years ago 

Hola lili, gracias 😊 con mucho cariño lo hago y siii, ame esa torta, de aquí a diciembre seguro la concreto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69