Steem Women club Engagement Contest1 | El hombre más importante en mi vida- Mi papi querido| por @vivigibelis.

in SteemWomen Club2 years ago


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp.png

Vivigibelis (1) (1).png

Hablar de una persona importante en mi vida me crea nostalgia y un sentir especial, he crecido con el amor y valores fuertes, soy afortunada de poseer dos figuras que me han dado todo y más de lo que han podido.

Por ello por su sacrificio, sencillez y amor incondicional, papi, esto es para ti.

Con mi papi.jpg

Antonio Caruci es el nombre de un hombre que ha trabajado desde chiquito, al no crecer con mi abuela pues ella lo dejo a cargo de mi abuelo, creció en el campo rodeado de animales, de sembradios y de mucho terreno para hacer travesuras.

Papi entró al batallón de las artes militares a los 18 años, en ello aprendió mucha disciplina, hábitos importantes y aprendió conocimientos notables que hoy en día posee y comparte.

Amo oír esas anécdotas, de sus aventuras y misiones, como aprendió a cocinar, a ser albañil y hacer cualquier cosa. Papi no es egresado de la universidad pero no hay nada que el no sepa hacer, desde arreglar una lavadora hasta hacer una sopa deliciosa.

Cuando conoció a mi mamá, se enamoraron y casaron al tiempo, tarde unos años en llegar a sus vidas pero papi siempre quiso una niña y cuando llegue el y mi mamá no tenían acuerdos para mi nombre pues papi quería me llamara Brenda, al final mi madre gano (Risas).

Lo cierto es que en ese entonces papi tuvo un cargo de vigilante en la sede de la Cantv frente a mi casa y mientras construía nuestro hogar, el cuál hizo el mismo con un amigo, de bahareque, a simple vista no parece pero es tal cuál. Con su mano y esfuerzo nos dio un nido a nuestra familia.


IMG-20220425-WA0017.jpg


IMG-20220425-WA0016.jpg

Cuando @antoni29 llego mi hermano pequeño ya habitabamos nuestra casita y con su amor y enseñanza crecimos felices, fuimos a la escuela y cuando tuvimos la edad de acudir a la universidad ambos decidimos ir a un lugar cerca y ser los mejores profesionales para ayudarlos, no pudimos optar a carreras en otros estados sin embargo hoy en día estamos a punto de graduarnos y ver hace días lagrimas en los ojos mientras me veía cumplir una meta fue tan hermoso porque supe que el estaba orgulloso.


20220422_114312.jpg

Cada logro en mi vida es para ellos, todo lo que soy y hago es para darles una mejor calidad de vida, por ser esa gusanita pero profesional y otorgarle esas ganas de sembrar, de tener esos animales en una granja y no depender de un sueldo que muchas veces no alcanza para subsistir.

Por ende, papi te amo y seguiré dando lo mejor de mi, creciendo, indagando, siendo la mejor ingeniera y ejerciendo cada faceta en mi vida con claros objetivos, luchar por darle lo mejor a mi familia.


20220425_175553.png

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @maylinch @aleisbertblanco @noelisdc. Mi contribución del 15% a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga que buen mérito le dio a su padre que siempre ha dado todo por usted y los ha sacado adelante como puede, ese si es un padre luchadro por su familia los felicito sigan así

 2 years ago 

Graciass, valoro tu apreciación y si, el camino es largo para cumplir las metas pero con el trabajo y la inspiración llegaran mejores días, y con ellos sacar adelante a los míos, Saludos

 2 years ago 

Hola que bella familia Dios los bendiga que hermoso te expresa de tu padre un gran luchador, no tiene titulo pero hace de todo que gran ejemplo toda valió la pena porque salió adelante con sus hijos que hermoso cuídalos y amalos muchos que Dios los bendiga 💕

 2 years ago 

Amen amiga, si no lo tiene pero tiene el mejor titulo que es ser el mejor papá del mundo, al menos para mi, nuestro padre siempre representa ese héroe que nos mantiene a salvo.

 2 years ago 

Que lindo es tu papá todo un protector de la familia, hizo lo que tenia que hacer por y para ustedes. Esa casa tiene un valor que no se puede poner precio, hecha con amor y sacrificio para ustedes.

Los estudios son importantes pero no lo es todo, y el lo demostró el que quiere aprender aprende, aunque un papel no lo certifique, construir una casa no lo hace cualquiera, lo felicito para el mis bendiciones y saludos.

Dios los cuide mucho!!

 2 years ago 

Isgleidys absolutamente, pero el tiene muy buenos conocimientos de albañileria, es hábil y tuvo gran imaginación para verla y construirla, Gracias a Dios mi casita ha pasado por momentos de dificultad pero allí esta, solo espero en algún momento ponerla más hermosa. El sueño de toda hija es poder tener en la comodidad a sus padres.

Amen mi vida, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @vivigibelis que hermoso tu post que seríamos sin ellos, sin esos seres tan hermosos que dan todo por sus hijos, por darnos lo mejor, me imagino lo orgullosa que están de ti y todo su esfuerzo valió la pena, ya eres todo una profesional, Dios bendiga a tu hermosa familia amiga y que continúen los éxitos para ti un abrazo🤗🙏✨

 2 years ago 

Hola querida, gracias, me causo mucho sentimiento redactarlo porque tenemos tanto que decir al momento de hablar de nuestros padres y yo amo a los míos con el alma. Si, ha valido y estoy en un punto donde quiero retribuirles todo lo que me han dado, aunque no creo pueda pero hay que iniciar jeje saludos hermosa

Ay, vivi, leyéndote se me hizo un nudo en la garganta y me hiciste recordar muchas cosas, creo que me inspiraste para hacer otro de los logros!! me encanta leerte, porque tu forma de redactar es bastante ligera!! maravilloso post!!

 2 years ago 

Gracias amigo, pues déjame decirte que aun estoy con los sentimientos a flor de piel y me hizo llorar escribirlo, sin embargo trate de dejarlo salí. Gracias por esa linda apreciación.

Excelente publicación tu padre es un hombre de valor esforzado, que los educó con valores, amor y principios. Realmente es entendible y es mericido como tu honras a tus padres, espero que puedas darle todo lo desea. Éxitos Vivi en todos.

 2 years ago 

Si key, que seriamos sin tenerlos en nuestras vidas y yo al menos deseo tenerlo muchos años si Dios me lo permite. También deseo darles todo amiga, ojala tenga la oportunidad. Saludos

Hermosa historia de tu papa, el amor descrito en cada una de las palabras mi vivi bella, tu papa debe sentirse orgulloso de ti y de la familia que junto con tu mama construyo un fuerte abrazo..

 2 years ago 

Gracias Edi, sii ella es maravillosa y el todo un caso, son la pareja ideal jajaja eso deseo, se sientan orgullosos, cada paso dado es por ellos, sacarlos adelante, voy poco a poco pero firme.

 2 years ago 

Mi bella viví que linda historia y emotiva, eres una bella persona, tu papá se que está muy orgulloso de ti por la mujer que eres ahora el fue un hombre muy trabajador también, que bueno que a través del amor y la enseñanza pudieron cultivar esa mujer luchadora dedicada y echada para adelante que eres ahora te mando un abrazo gracias por compartir tu historia con nosotros!!

 2 years ago 

Gracias Alej, me llegan profundamente tus palabras, siempre trato de mostrarles lo que hago, mis actividades y como lucho con todo lo que me propongo, pero se que ese motor son ellos y de darles lo mejor a mi familia, que seriamos sin ellos, detrás animándonos y llevándonos por este camino llamado vida.

saludos hermosa.

Hola Vivigibelis tu papá fue egresado de la universidad de la vida.

El trabajo del campo es arduo, lo digo por experiencia propia, yo abandone mis estudios universitarios porque papá tuvo un accidente y me dedique a sus tierras que finalmente vendimos.

Menos mal te nombraron Viviana porque Brenda Gibelis no se complementa.

Felicitaciones por ese logro que tuviste recientemente y seguro tu papá no cabía de orgullo.

 2 years ago 

El lo dice, aprendió todo lo que necesita y además de que siendo militar aprendió mucho más y en aquellos tiempos era más difícil pero mucho más disciplinada la carrera, de no haber abandonado seguro sería un sargento pero el dice que no vale arrepentirse, debía pasar así y si, el ama los cultivos, papi tiene muy buena mano por así decir, tiene unos huertos de yuca, limón y así va, en gran magnitud no por el tema dinero pero algún día espero ayudarlo.

jajajaj gracias a Dios por mi viviana. Saludos Ronald

 2 years ago 

Hola amiga que gusto conocer a tu padre, que buen trabajo hizo en criar una hermosa mujer como tu, es un buen padre cada palabra tuya se ve la linda base de valores y principios que el te enseño. Me dio mucho gusto conocerlo y deseo que Dios te lo bendiga siempre.

 2 years ago 

Hola Ida, amen, gracias por esas palabras con tanto cariño y sentir, deseo me viva mil años y siempre celebrar todo lo que me da, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97