You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest1 | "Volver a casa"

in SteemWomen Club2 years ago

Awww que hermoso paisaje, y ver a la colonia tovar es pensar en chocolate caliente y muñecas de trapo. Hace tanto tiempo que fui pero es absolutamente acogedor. Espero en algún momento vuelvas Yrma, yo fui a los 14 años y desde entonces no fui más. Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Ay síiii, el chocolatico que quema la lengua, jajaja.... no sientes si no cuando te salen las ampollas al día siguiente
Y las salchichas polacas y alemanas, con esos super platos típicos... recuerdo que los quería probar y eran costosos, bueno para Fran y yo que éramos estudiantes recién casados... y me cayeron pesaditos esos embutidos
Pero sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica...
Jajjaja
Me encanta hablar contigo Vivi
Un besote

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70