You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Registra a tus amigos en Steemit" | | Amigos nuevos "Familia en construcción"||por: @villacamila16

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Saludos amiga, al principio al tratar de registrar a @gabyvi me pasó en varias oportunidades, cabe destacar que lo hacía de mi teléfono celular, sin embargo hice lo siguiente:

  1. Ingrese a mi buscador de Google.
  2. Busque en la barra de opciones el historial.
  3. Borre el historial, no antes de revisar si tenía algo que quería conservar.
  4. Busque Steemit
  5. Hice el proceso nuevamente.

Me funcionó a la perfección, sin embargo, te aconsejo que si haces estos pasos y no se desbloquea el botón de continuar, inténtalo desde una computadora con buen internet para que cuando te esté validando el sistema sea rápido, efectivo y puedas darle a Continuar.

Espero poder ayudarte, y aprovecho decirte que amo el estado sucre, parte de mi familia materna y paterna es de allá y es un encanto ir hacia Los Valle de San Bonifacio.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54843.49
ETH 2298.82
USDT 1.00
SBD 2.31