The Diary Game III: El Nacimiento de mi Hermoso Bebé Deriam♥ // Por: @victoria09

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mis queridas amigas de # SteemWomenClub espero tenga un lindo y se encuentren muy bien al igual que yo♥

Hoy quiero compartir con todas ustedes sobre el momento que ninguna madre olvidara, el día más magnifico y hermoso de toda su vida que es el nacimiento de su bebé. Yo se que todas nos acordamos hasta de la hora exacta en que nació su precioso hijo o hija, y sin más esta es:

Mi Hermosa Historia del Nacimiento de mi León Deriam Alexander.

107498180_3220450714682353_1093190105965690324_n.jpg

Todo empezó un domingo 28 de Junio de 2020 a las 11:00 pm con 31 semana de gestión, fue cuando sentí un leve dolor en mis caderas y fui al baño hacer pipí y vi un poco de sangre, asustada fui y le dije a mi novio lo que había pasado y me dijo que llamara a mi mamá y así lo hice, y me dijo que fuéramos al ginecólogo al día siguiente.

Nos fuimos mi novio, mi mamá y yo, el doctor estaba ocupado con otros pacientes así que tuvimos que esperar un buen rato, cuando llego por fin nuestro turno como no era el mismo que me hacia los controles durante todo el embarazo me empezó hacer muchas preguntas y me dijo que fecha de parto era a partir del 24 de Julio.

Cuando empezó a examinarme me dijo que yo ya estaba teniendo contracciones, pero que no las sentía porque tengo una tolerancia al dolor muy alto. Al escuchar eso mi corazón empezó a latir muy fuerte pues mi bebé iba a nacer antes de lo esperado. El doctor también me dijo que no podía parir y que me tenían que hacer una cesárea de emergía el día 11 de Julio.

Tenía que guardar reposo absoluto durante todo ese tiempo no podía hacer nada, solo estar acostadita en mi cama, pero antes de eso tuve que inyectarme corticoides para madurar los pulmones de mi bebé. Mientras esperábamos la dulce llegada de mi hermoso bebé, mis amigas y madrinas de Deriam venían a visitarme y a pasar el rato.

Un día mi mamá llega del trabajo y me dice lo siguiente: Hija un amigo nos va ayudar con todo la cesárea y se te hará el 09 de Julio, ya hablamos con el doctor y dijo que estaba de acuerdo. Me emocione y me asuste mucho pues solo faltaban como 3 días para el nacimiento de mi Rey León fui al cuarto a darle a la gran noticia a mi novio y se alegro mucho ya que estaba muy ansioso por ver a su único hijo, su ruri como le dice él.

Recuerdo que un día antes de la cesárea me enferme del estomago y no podía comer nada porque todo lo vomitaba y lo peor era que tenía que ir al hospital a verificar la operación, iba mal por todo el camino y lo único que podía comer era galleta de soda y gatorade.

¡Y por fin llego el gran día! Mi hijo iba a nacer.

Estaba muy ansiosa por verlo, mi novio y yo nos levantamos a las 5:45 am para arreglarnos ya que teníamos que estar en el hospital a las 8:00 am. Nos fuimos primero mi novio, su primo porque él nos llevo, y la madrina de mi novio. Llegamos y el doctor no había llegado aún tuve que esperar yo sola por 1 hora a que los doctores llegaran, luego me empezaron a alistar para meterme al quirófano.

image.png

Me pusieron la anestesia, muchas dicen que es dolorosa, pero yo no sentí nada de nada jajaja, pasaron unos minutos y empezaron con la cesárea.

Mientras me hacían la cesárea empezaron a llegar mi familia y la de mi novio, junto con nuestros amigos, padrinos y madrinas.Esta muy relajada y pidiéndole a DIOS que todo saliera bien, y cuando por fin escuche ese gran llanto de mi bebé a las 9:38 am, la alegría era muy grande mi amiga me lo cerco y lo vi tan pequeño y tan frágil que me asustaba que le pasara algo mientras lo asistían, me llevaron a la sala de recuperación y allí. Pasaron unas 3 horas y por fin me trajeron mi precioso leonsito, de verdad que estaba muy, pero muy feliz de verlo y cargarlo por primera vez y cuando le di pecho la sensación en mi corazón era muy hermosa♥ jamás olvidare esos momentos tan hermosos.

image.png

Pase la noche en el hospital con mi mamá, mi novio se regreso a casa para terminar de arreglar el cuarto. Esa noche no dormimos nafa, pues allí había otras dos chicas que le habían hecho ligadura y sus bebes pasaron toda la noche llora que llora hasta la 5:00 am.

Me fui a casa como 10:00 am que mi novio y su primo nos fueron a buscar, estaba muy feliz por traer a mi bebe a casa conmigo y así nos recibieron

image.png

Ya han pasado casi 10 meses desde su nacimiento, y han sido los mejores meses de toda mi vida. Llenos de risas, llantos, diversión, miedo, enojos, desvelos y muchas cosas más que no las cambio por nada del mundo♥

IMG_20210414_155040.jpg

175638938_5295456740528501_4907052714266936124_n.jpg

Siempre estaré eternamente agradecida con DIOS por darme a este bello angelito, lo mejor que me ha pasado y porque todo salió bien el día de la cesárea, también le doy las gracias a mi maravillosa madre @liviar53 por nunca dejarme sola te amo mucho mamá, y a los doctores por hacer fantástico trabajo. Muchas gracias a todos♥

Y buenos amigas eso fue todo por día de hoy!! Que DIOS los bendiga siempre y los llene de muchas cosas buenas, me despido cuídense mucho. ¡Hasta la próxima!

Sort:  

Congratulations...!!! You Got Upvote By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

Muchas gracias.

Felicidades, muy lindo tu bebé, dios lo bendiga.

Gracias amiga, amén.

 3 years ago 

Un bonito recuerdo que siempre llevarás contigo..
Uploading image #1...

Así es amigo, uno muy hermoso.

Hola viki dios bendiga a tu bebe hermoso, gracias a Dios todo salio bien.

Gracias amiga, saludos.

Hola, amiga @victoria09. Qué hermoso es tu bebé. ¡Qué Dios Todopoderoso los bendiga a los tres!

Me imagino la dicha tan grande que debes sentir. Se nota que estás disfrutando de cada etapa de su crecimiento. Síguele brindando tu amor como sé que lo haces.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias amigo por buenos deseos, amén. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43