Una escuela en casa, Exposición de mi hija Nathalia.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola queridas chicas de este genial grupo @SteemWomenClub, hoy les comparto mi experiencia ayudando a mi hija con sus tareas online.


image.png

Mi hija Nathalia, de 9 años, estudia 4to grado, y obviamente por el tema de la pandemia está viendo sus clases online como todos los niños, ella es muy aplicada a sus estudios y siempre es una aventura realizar cualquier actividad con Nathy, por lo curiosa, preguntona y ocurrente que es y de verdad por eso me gusta trabajar con ella, aunque a veces me vuelva loca con sus preguntas, ideas y sugerencias que dicho sea de paso no son nada usuales para los niños de su edad.


image.png

En esta oportunidad, le tocó realizar una exposición sobre el Sistema Nervioso Central, ella investigó los puntos a exponer, como su definición, estructura y las principales patologías, yo la ayude a verificar su contenido de acuerdo a lo estipulado por la maestra.


image.png

Una vez, con el material en manos, nos dispusimos a hacer la lámina para la exposición, ya ella tenías muchas ideas de como quería su lamina y tuvimos un pequeño debate para estructurar la lámina porque esta niña no es fácil de complacer.


image.png

Una vez con la idea estructurada, pusimos manos a la obra, ella participó en toda la preparación, remarcando y coloreando; y entre tanta conversa, risas y debate terminamos la lámina para luego grabar el video de la exposición, que ya se sabía porque es muy buena para memorizar temas.


image.png

Les, puedo decir que una de sus fortalezas en los estudios es su capacidad para memorizar, analizar y aprender temas teóricos, también tiene una facilidad para exponer con naturalidad y sin pánico escénico ya antes sus compañeros de clase o frente a los adultos.


image.png


image.png

Así terminó mi apoyo a Nathy con su exposición, deseándole mucho éxito y sintiéndome muy orgullosa de mi hija.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga estoy en las mismas mi casa se convirtió en una escuela, felicitaciones para ti y tu pequeña hacen un excelente trabajo.

Muchas gracias, nos ha tocado hacerlo por nuestros hijos y hemos ido mejorando. Saludos.

Muy aplicadas! 🤗

Muchas gracias. 😊👍

Bella niña, muy inteligente y amorosa. Además de coqueta y juguetona. Es el rol de toda madre, en apoyar a los hijos. Felicidades amiga

Muchas gracias amiga, gran descripción de Nathalia

Este año los padres han sido grandes maestros y todos los habeis hecho muy bien. Por como describes a tu pequeña será una mujer exitosa. Saludos

Asi es, esta experiencia nos ha hecho crecer y unirnos a nuestros hijos.

@veruskav excelente trabajo, las laminas están impecables un 20 tanto para Natalia como para ti. Saludos

Muchas gracias amiga. Saludos

 3 years ago 

Así es amiga, nos tocó convertimos en maestras, quién pensaría cierto, muy aplicada tu niña te felicito.

Muchas gracias amiga, tienes razón nunca imaginamos, pero un aprendizaje más para nosotras.

 3 years ago 

Que bueno que estés ayudando a tu hija con las tareas. Tiene muy buenas cualidades. Dios la bendiga!

Muchas gracias, si es una de las facetas de la mujer

Hola 🙋 amiga @veruskav, es una labor hermosa, interior a tu hija en casa, todo tiene sus ventajas y propósitos, te acerca más a tu hija y que estoy segura estará muy contenta que tú seas su maestra.😁Dios te bendiga adelante, un abrazo para tu niña.

Amén y bendiciones para usted, así estas actividades nos unen a nuestros hijos y nos permite compatir nuevas experiencias.

Que hermosa e inteligente Nathalia 😍 20 seguro en esa exposición.

Si salio a la madrina jejeje

Súper genial. Nos tocó a los padres volver a estudiar.

Si es una nueva experucia para los padres y los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66