#dynamicsteemwomenclub. 💃Pedicura + construcción de uña💅. Por @veronica7

in SteemWomen Club2 years ago

20220706_003901_0000.png

Mi querida comunidad #steemwomenclub espero en Dios que todas estén bien, yo estoy bien gracias a Dios. #

Hoy en #dynamicsteemwomenclub les traigo un gran trabajo de manicurista... a veces los trabajos son muy fáciles, divertidos, coloridos pero en otras ocasiones el trabajo es mucho más serio y complejo como en el caso del post de hoy...

Esta cliente hace varios años tuvo un accidente en su pie, pues le cayó un bloque de construcción y perdió su uña desde hace mucho no crece igual debe recurrir a tratamiento especiales para poder ver sus pies hermosos. En este caso le construiré una uña con resina orgánica y así podrá mostrar sus pies y estrenar una lindas sandalias que llevará a la graduación de sus alumno pues es una dedicada maestra de 6to grado.

Espero puedar quedarse para ver la transformación...

InShot_20220706_004212838.jpg

Inicio con un pedicure que incluye jelly spa sus pies necesitan la hidratación y exfoliación que nos ofrece este producto... ya se los he traido en otro post.
15 minutos de de hidratación con el jelly y luego manos a la obra.

InShot_20220706_004334494.jpg

Aqui les presento la uña, ya en otras ocasiones he tratado a esta cliente... cuando llegó a mi mesa de trabajo no tenía absolutamente nada de uña y con la aplicación de la resina orgánica como guía ha ido creciendo poco a poco esperemos que siga funcionando se necesita constancia y paciencia para lograrlo.

Después del pedicure la uña esta preparada para la aplicación de resina orgánica.

InShot_20220706_004517666.jpg

Después de crear un poco de porosidad y agregar antimicóticos inicio con la aplicación de la resina orgánica, tomé una pequeña perla y empiezo a construir llevando la resina a toda la uña y sobre la base que no tiene uña, un proceso muy fácil pero debe ser cuidadoso pues no puede quedar ninguna abertura en la uña pues ésta puede crear un filtración empeorando la situación actual de la uña.

InShot_20220706_004645475.jpg

Acá vemos las uñas construidas. También realice un baño de resina en la otra uña para que las dos tengan un mismo tono, ya que la resina será mi base para plasmar mi diseño.

InShot_20220706_004759982.jpg

Después de que la resina seque debemos limar para dar un acabado lo más natural posible y pase desapercibida como uña artificial. Entonces limo y pulo la uña.

InShot_20220706_004939879.jpg

Aplicaré un diseño con esmaltes semipermanente para mayor durabilidad para esto aplico la base coat y la seco en lámpara por 30 segundos, luego procedo a aplicar un esmalte semipermanente en color negro de igual manera llevo a lámpara por 30 segundos.

InShot_20220706_005042604.jpg

Dibujo una flor blanca y media azul con esmalte semipermanente seco en lámpara y aplico gel finalizante para dar un acabado brillante.

InShot_20220706_005254019.jpg

Diseño terminado, cliente feliz éstas son unos de los mejores momentos que tengo como manicurista; llevar bienestar y alegría a mis clientes pues ellas vienen muchas veces buscando un poco de apoyo y mejoras para embellecer sus uñas los resultados me llenan de orgullo.

Hasta acá mi post de hoy espero les haya gustado, cualquier observación dejénmela en los comentarios me encanta leerlos, hasta pronto les dejo bendiciones a todos.


Este post está configurado al 10% a la comunidad #steemwomensclub.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivas para #steemit.

Soy @veronica7 hasta un próximo post.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🥳🥳🥳🥳

 2 years ago 

Mi linda amiga hicistes magia y la clienta ha de estar muy feliz. Te felicito por tan hermosa labor y dedicación.

Bendiciones

 2 years ago 

Así es amiga tengo una varita mágica 🤣🤣🤣🤣🤣saludos amiga🥰

Buenas noches amiga, excelente trabajo, tienes un talento hermoso, te felicito se puede apreciar que haces tu trabajo con mucho amor, bendiciones.

 2 years ago 

Hola bella que lindo comentario me encanto gracias por tu linda visita un abrazo

 2 years ago 

Hola queria Vero, haz hecho un gran trabajo de reconstrucción, seguro la cliente se fue feliz con tu magia🎊 Gracias por compartir🙌

 2 years ago 

Gracias amiga preciosa por tu visita un abrazote 😘😘😘

 2 years ago 

Wow amiga que gran y lindo trabajo lograste reconstruir la uña dejándola muy hermosa con tus apliques.
Te deseo éxitos. Que tengas un buen día 💗🤗

 2 years ago 

Gracias amiga preciosa por siempre darme tu apoyo saludos y bendiciones.

 2 years ago 
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
9.8
#burnsteem25
❌️
Verification date:
07-07-2022


Nb:
Correct me if there is an error in reviewing your post!

  • Power-ups= 117.263 STEEM
  • Cash-out= 116.000 STEEM

Reviewing with love by Asian Mod
❤❤❤
@nadiaturrina

 2 years ago 

Gracias por revisar mi publicación saludos y bendiciones

 2 years ago 

artistic way of restoring dead nails. Kudos!

 2 years ago 

Gracias es un placer mostrar mi trabajo

 2 years ago 

hola amiga eres toda una artista en el area de la uñas le hiciste un buen trabajo a tu cliente le reconstruiste su uña y un lindo diseño me encanto como quedo el acabado final los pies son nuestra carta de presentacion hay que tenerlos lindos.
bendiciones.

Guaaoo muy hermosas le quedaron las unas a la clienta. Nuestros pies son parte importante de nuestra imagen, seguro tu clienta quedó satisfecha y andará muy segura de si. Realizas un hermoso trabajo te felicito. Saludos y bendiciones 😊

 2 years ago 

Hola amiga me alegra tu linda visita y mucho mas tu lindo comentario gracias por apreciar mi trabajo saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17