#dynamicsteemwomenclub creatividad y arte. 🧜‍♀️sirena encantadora. Arte en uñas 💅. Por @veronica7

in SteemWomen Club2 years ago

InShot_20220510_144328832.jpg

Mis queridas amigas de #steemwomenclub espero todas esten muy bien. Por aqui todo bien por la gracia de Dios. Hoy en la #dynamicsteemwomenclub estaremos trabajando con arte, creatividad... entonces estoy practicando un diseño que una cliente me está pidiendo con la temática del mar, había querido practicar esta sirena🧜‍♀️ así que este es el momento oportuno, acompáñenme y verán que bonita nos quedará.

InShot_20220509_211926556.jpg

Para esta temática necesitaré los siguientes materiales:

  • Esmaltes de arte en colores verdes, azul, rosa, marrón y negro
  • Gel finalizante
  • Lámpara UV
  • Pinceles varios
  • Polvo de resina color rosa
  • Monomer
  • Mostrario para práctica.

InShot_20220509_212045528.jpg

Iniciamos con la cola de la sirena para mí fue el proceso más fácil de realizar, dibujé una (S), y desde allí fui moldeando la cola. El color es muy suave un verde agua pero luego iré sumando colores.

InShot_20220509_212239064.jpg

Diseño la parte superior, ¡es muy fácil! sólo debemos realizar la cabeza con aubundante cabellera, para esto usé un color caramelo como base y luego agregué color marrón y otros destellos en negro. En esta paso también diseñé la cola. Ya esta completo el cuerpo de la sirena 🌊🧜‍♀️

InShot_20220509_212448907.jpg

Ahora sí agregamos detalles a la cola utilice geles en color verde oscuros y negro también fui agregando color blanco para iluminar algunos espacios. Agregue escamas y defini en color negro la terminación de la cola

InShot_20220509_212606077.jpg

Así va quedando nuestra encantadora sirena🧜‍♀️ con colores muy hermosos que combinan con el mar.

InShot_20220509_212744399.jpg

Agrego éstos círculos en azul y rosado para darle más alegría y color a mi diseño.

InShot_20220509_212843365.jpg

Me encantaría que esta sirena se llevara al mar algo de la tierra; así que realice una pequeña flor en alto relieve para que adornar su cola.

InShot_20220510_144743014.jpg

Les muestro el diseño terminado, creo que estoy lista para realizar este hermoso modelo en las uñas de mis clientes... de seguro se los mostraré en otra publicación.

Con esta hermosa sirena doy por teminada mi publicación de hoy marte espero sea una idea creativa y artística dedicado a esta #dynamicsteemwomenclub. Les abrazo y les bendigo.

Todas las fotos fueron realizadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivas para #steemit.

10% @steemwomensclub

Soy @veronica7 hasta un próximo post.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos que hermoso final, de verdad te ha quedado muy bien el diseño.
Bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga que bueno que te gusto. Saludos y tu visita me encanto3

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🥰

 2 years ago 

Oh qué belleza, debe de ser un reto pintar una una con detalles así.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78