The Diary Game, Domingo 01/07/2021|| Betterlife|| Comenzando un nuevo emprendimiento| Daily dynamics.

in SteemWomen Club3 years ago

Mi nuevo emprendimiento gracias a Steemit


Hola mis queridas amigas de #steemwomenclub un saludo a todas esas bellas mujeres trabajadoras, espero se encuentren bien y tengan un feliz domingo lleno de bendiciones y exitos.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 1.46.42 PM.jpeg

Mi nuevo emprendimiento por @venturdestinos

Querido Diario...


El día de hoy me levante muy temprano dandole primero gracias a Dios por todas las cosas buenas y por darnos un día más de vida a mi familia y a mi, luego realice mi aseo personal para estar bien activa,luego fui a preparar el desayuno para tener mucha energía para todas las cosas que realizaria el día de hoy.

Y ya que hoy es domingo de emprendimientos y tips motivacionales me anime para contarles un poco de mi nuevo proyecto. Me gusta mucho esta dinamica del día domingo porque mediante esto podemos inspirar a otras mujeres a que salgan de la rutina y comiencen a hacer cosas productivas e innovadoras.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 1.12.41 PM.jpeg

Frascos de mermelada para mi emprendimiento

Hace poco prepare aqui en mi casa una rica mermelada de guayaba casera para compartir en familia, pero debido a que prepare demasiada se me ocurrio una buena idea de como emprender en el mundo de los dulces caseros, entonces me anime a decorar frascos de mayonesa previamente lavados con agua caliente para quitar cualquier impureza y comence mi proyecto, tenia varios materiales en casa para hacer decoraciones así que no tuve que gastar dinero en esas cosas.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 1.49.40 PM.jpeg

Decorando los frascos por @venturdestinos

WhatsApp Image 2021-08-01 at 1.49.41 PM.jpeg

Mis frascos de mermelada casera decorados por @venturdestinos

Me gusto mucho como quedo el primero que decore así que me puse a decorar los demás mientras buscaba los clientes y calculaba en cuanto podia vender cada frasco y ya que para hacer la mermelada se utiliza practicamente 1 kilo de azucar y lamentablemente aqui en Venezuela la azucar cuesta casi 1 dolar, más las guayabas y la vainilla, decidi vender cada frasco en 1 dolar para que pudiera tener salida mi producto y que los clientes se les hiciera facil el pago.

Aparte de eso ya tenia varios clientes que me habian encargado los dulces así que no me fue tan mal y ya he vendido varios frascos de mermelada, mi familia dice que no me fue mal ya que de todos los frasco de dulce que tenia solo me quedo 1 y pues yo muy emocionada y agradecida con Dios por todas las cosas buenas que hace en nuestras vidas, porque cuando nos motivamos y pensamos de manera positiva que si se puede, dios nos recompensa y nos llena de bendiciones.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 1.49.40 PM (1).jpeg

Terminando de decorar los frascos

WhatsApp Image 2021-08-01 at 1.49.40 PM (2).jpeg

Frascos listos para vender

WhatsApp Image 2021-08-01 at 1.13.12 PM.jpeg

Así quedaron mis hermosos frascos de mermelada

Por último me puse a innovar con nuevos sabores y ya que en el patio de mi casa hay unos cuantos arboles de Guanabana o (catuche) busque algunas recetas ya que mi familia dice que el dulce y la mermelada de esta fruta es super rica, entonces me motive a buscar varias recetas por internet para intentar hacer algo nuevo y ofrecerlo como producto para mi nuevo emprendimiento pero luego les muestro como quedo esa mermelada.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 1.12.42 PM.jpeg

Guanabanas recogidas de la siembra de mi papá por @venturdestinos

Gracias a steemit me he podido ayudar economicamente y he aportado algo para mi hogar, gracias a varias publicaciones que tengo y que han sido recompensadas pienso seguir comprando materiales para continuar con mi proyecto y así expandirme en más emprendimientos.

Les recomiendo a todas esas mujeres que desean salir adelante y que tienen buenas ideas que las pongan en practica y nunca se rindan, que todo trabajo bien hecho tiene sus recompensas y mucho más cuando lo hacemos con cariño y dedicación, espero que mi publicación sirva de ejemplo y motivación para muchas de las que conforman esta maravillosa comunidad de #steemwomenclub.

Saludos a @saracampero por esta gran iniciativa de #dailydinamics y agradezco a las cuentas de @booming, @booming01 y @booming04 por el apoyo a esta gran comunidad.



Espero que les guste mi publicación y puedan apoyarme, aqui les dejo mi logro 1 para todas esas personas que quieran conocernos un poco más.. Mi presentación

Todas las fotografías me pertenecen a @venturdestinos y fueron tomadas por mi dispositivo a10 exclusivamente para steemit..

Sort:  

Felicidades por por tu niño pequeño porque eso es un emprendimiento te deseo la mejor de las suerte y como consejo perseverancia.

Saludos @venturdestinos , me gusto mucho tu posts, excelente idea para emprender, a mi me encanta la mermelada, sobre todo la de fresa y guayaba, estoy segura que te ira muy bien te felicito por las ganas y empeño de salir adelante, te deseo muchos éxitos.
#affable
#venezuela

Hola amiga @francysgriman gracias por comentar y por tus buenos deseos, y que bueno que te gusto mi publicación, a mi también me gustan mucho los dulces caseros incluyendo las mermeladas. Saludos y bendiciones..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente emprendimiento así debe ser buscar la entrada para ayudar en el hogar.
Que bueno tengan un patio productivo y que le saques provecho.
La decoración de los frascos quedó hermosa muchos éxitos y que logres cada meta propuesta en steemit.
#affable
#venezuela

Hola amiga @santamorillo gracias por tus buenos deseos, y si amiga con un patio tan grande y lleno de arboles frutales hay que sacarle provecho para seguir adelante y lograr alcanzar todas esas metas. Gracias por comentar y por el apoyo. Saludos y bendiciones..

 3 years ago 

Muchos éxitos en tu emprendimiento te felicito eres guerrera.
Así debe ser no detenernos ante nada.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96