The Diary Game 24/08/2021||Betterlife|| Te enseño a elaborar una rica chicha nutritiva de espaguetti para aumentar de peso| 50% womenclubcharity.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola mis queridas amigas de #steemwomenclub un saludo a todas esas bellas mujeres que forman parte de esta hermosa comunidad, espero se encuentren bien y tengan una feliz semana llena de exitos y bendiciones.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 8.05.25 PM.jpeg

Fotografía de mi propiedad editada en Canva por @venturdestinos

El día de hoy quiero contarles un poco de lo que ha sido mi día y compartir con ustedes una receta de una bebida increible que no solo es rica para merendar si no que te ayuda a ganar masa muscular, es ideal para todas esas personas que a pesar de que comen y comen no aumentan de peso.

SEPARADOR POST.png

Hoy me levante temprano a las 6:00 am, agradeci a Dios por un día más de vida y por todas las cosas buenas, seguidamente realice mi aseo personal para luego desayunar con una taza de cafe y un pan tostado. Luego trabaje un rato en la plataforma apoyando nuevos usuarios y motivando a más personas en sus post para que sigan compartiendo esos buenos contenidos que casi nadie apoya, para mi es muy importante ayudarnos unos con otros como una gran familia, ya que todos tenemos una gran creatividad y cosas así merecen ser apoyadas.

Luego de terminar de trabajar en la plataforma, me puse a elaborar una rica chicha ya que tenia tiempo que no preparaba esta bebida en casa y como es muy facil pues me puse creativa.

SEPARADOR POST.png

Para esta receta utilice los siguientes ingredientes:

  • 250 g de espaguetti
  • 1 taza de azucar
  • 700 ml de agua
  • 1 cucharadita de vainilla
  • canela al gusto

Preparación:


  • Primero colocamos los 700 ml de agua en una olla a fuego medio hasta que hierva.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 7.21.47 PM.jpeg

Así debe estar el agua para agregarle el espaguetti/ Venezuela.

  • Una vez que el agua este hirviendo, vamos a colocar los 250 g de espaguetti de tu preferencia en mi caso utilice unos espaguettis cortos.


WhatsApp Image 2021-08-24 at 7.21.47 PM (1).jpeg

Colocamos el espaguetti y dejamos que se cocine por completo.

  • Dejamos cocinar el espaguetti hasta que esten lo más blandos posibles y dejamos enfriar por completo.


WhatsApp Image 2021-08-24 at 7.21.46 PM (4).jpeg

Así queda nuestro espaguetti una vez que estan frios

  • Luego vamos a proceder a colocar el espaguetti, la leche, el azucar y el agua en la licuadora.


WhatsApp Image 2021-08-24 at 7.21.46 PM (3).jpeg

Colocando la leche, el azucar y el espaguetti a la licuadora.

Cuando nos quede esta consistencia vamos a agregarle la cucharadita de vainilla y seguimos batiendo hasta que se eliminen todos los grumos.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 7.21.46 PM (1).jpeg

Esperamos hasta obetener el espesor deseado.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 7.21.46 PM (2).jpeg

Así debe quedar nuestra chicha

Una vez listo nos va a quedar nuestro batido con la siguiente consistencia, asegurandonos de que no quede muy espeso, ya que generalmente el espaguetti al pasar un rato se pone un poco más espeso. Asi debe de quedar nuestra chicha..

WhatsApp Image 2021-08-24 at 7.21.45 PM.jpeg

Servimos y le podemos agregar canela, este paso es opcional.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 7.21.45 PM (1).jpeg

Ya podemos disfrutar de una rica chicha nutritiva echa con espaguetti

Así quedo esta rica chicha, yo le coloque un toque de canela pero ustedes pueden saltarse ese paso ya que es opcional, a mi me gusta mucho agregarle canela a la chicha, le da un toque más de sabor.

SEPARADOR POST.png

Estas bebidas de espaguetti son ideales para subir de peso, pero la manera correcta de prepararlo para hacer una bebida energetica que aumente la grasa muscular, es agregar a la licuadora los 250 g de espaguetti hervido con los 700 ml de agua y un pedazo de bocadillo de guayaba o mermelada, no podemos agregarle azucar ni leche si queremos hacerlo como batido para aumentar de peso. Se deben tomar 3 vasos al día acompañado de cada comida durante 1 mes, no es necesario tomarlo todos los días puede ser un día si y un día no, es muy efectivo para todas esas personas que quieren ganar peso.

Espero les guste mi publicación y pueda ser de provecho para todas ustedes, les deseo una semana llena de exitos y bendiciones, nos vemos luego para seguir compartiendo con ustedes en esta maravillosa comunidad de #steemwomenclub.

SEPARADOR POST.png

WhatsApp Image 2021-07-29 at 2.52.32 PM.jpeg

El 50% de las recompensas de este post estan configuradas a la cuenta comunitaria de #womenclubcharity para ayudar al crecimiento de la comunidad y ayudar a muchos niños a cumplir sus sueños.

Todas las fotografías me pertenecen a @venturdestinos y fueron tomadas exclusivamente para #steemit.

Sort:  

Hola :D Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños.

muchas gracias por participar en el top de cocina :D Para incrementar las visitas y el apoyo de otras y otros usuarios en tus publicaciones, es necesario interactuar con el resto de personas (visitando y apoyando sus publicaciones) hasta lograr el feedback que es muy necesario en todas las redes sociales. "Hagamos comunidad"

Saludos..

Hola amiga @saracampero gracias por comentar y por el apoyo, que bueno que te gusto mi post.

Si amiga me gusta interactuar en la comunidad apoyando en diferentes publicaciones, espero poder seguir creciendo dentro de steemit para seguir aportando algo en la plataforma.

 3 years ago 

Genial por compartir tu receta, esa chicha me gusta más que la de arroz, es muy buena para ganar masa muscular.
Felicitaciones y éxitos 🎊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48