Preparando el cumpleaños de Valeria. Utilizando material reciclajesteemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola a todas las chicas bellas que hacen vida en esta hermosa comunidad como lo es #SteemWomenClub de verdad emocionada ya que hoy es mi primera publicación en este club de mujeres por acá presentando mis creaciones sencillas pero muy bonitas Echas con material reciclaje .

20210517_175133.jpg

Mis hermosas creaciones foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion

Materiales

  • 1- Caja de carton
  • 2- Silicon
  • 3- pistola de Silicon
  • 4- papel seda o papel crepé
  • 5- Foami
  • 6- tijera
  • 7- Globos
  • 8- Lápiz
  • 9- Pega Blanca
  • 10- Pedazos de anime

20210517_202244.jpg

Materiales foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion

Pasos de las creaciones

Empecé abriendo la caja de cartón, luego marcar con un molde de tortas y lápiz para así empezar a cortar y pegar con silicón.

20210517_173959.jpg

*** Marcando y recortando el carton foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion***
Luego de estar lista la forma de la piñata empiezo a cubrirla de pega y de papel periódico en cuanto este toda cubierta espero que seque para decorarla por fuera .

20210517_174402.jpg

Piñata foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Después de terminar la piñata me puse hacer un Arreglo de globo y golosina. El cual empecé forrando la caja con hojas blancas y luego con papel seda. Después De estar los me dispuse a ponerle su decoración y los globos algo sencillo pero bonito.

20210517_174651.jpg

Arreglo de Globos foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Ya que me había sobrado material me puse decorar un cuadro para fotos que ya lo tenia armado. De cuando mi hija cumplió un año. Entonces me puse a decorarlo con la temática de la barbie al igual que la piñata Lo forre con papel blanco, después con papel fucsia le puse una corona de papel y decorada con bolitas de foami, flores de papel seda y unos Corazones de papel .

20210517_175031.jpg

Cuadro de Fotos foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Resultado final .

20210516_195026.jpg

Resultado foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion

Sort:  

Muy bonita y creativa tu decoración! Saludos.

si me quedo muy bonito. Muchas gracias. saludos

 3 years ago 

Hermosa creación amiga, tienes mucho talento para las manualidades,
Saludos y bendiciones!

Si amiga me quedo super bonita. Bendiciones

Que bello te quedo todo amiga,espero que Valeria disfrutes de su cumpleaños saludos.

Si. Dios quiera valeria pueda disfrutar al maximo su fiesta de cumpleaños.

 3 years ago 

Que bello te quedaron todas las cosas que hiciste

Si amiga bello quedo todo

 3 years ago 

Hermosisimo todo, tienes gran talento!!! Que Valeria disfrute su cumpleaños 🎂💕saludos

Amen bella. Que asi sea, Gracias

Hola que lindo quedo todo para el cumpleaños de una de las princesas. Saludos

Te quedo increíble todo de verdad 💖 Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50