“📣 Promocionado Steemit a mis seguidores - “Promocionando steemit.com a travéz de mis redes sociales” by @vane1990 15% a @steemwomensclub

in SteemWomen Club3 years ago (edited)


InShot_20211121_115002290.jpg
Imagen de Promoción de steemit.com


HOLA amigos steemians, un placer en saludarles, bendiciones para todos.

Es un verdadero reto para mi promocionar la red social steemit, pero así son todos los emprendimientos y para que fluyan y obtengan un mayor logro debemos enfocarnos al riesgo, sin ninguna duda y sin miedo, a través de esta plataforma e salido de mi zona de confort, e pasó por experiencias que nunca había vivido y presenciado, el cual es me alegra, e conocido a mucha gente y al mismo tiempo e hecho amistades a través de ella.

En este concurso Promocionando steemit.com, a través de mis redes sociales, a generado gran impacto desde que coloque la imagen, muchas personas me han preguntado sobre ¿cómo es, si se gana, si he ganado, si es verdadero, a pesar de que algunas piensen que esto es algo imposible pues no, yo hable desde mi propia experiencia, y es así que cause cierta convicción e interés sobre la plataforma.

Muchas no conocían esta plataforma, pero con esta inciativa de nuestra amiga @saracampero, que gracias a su apoyo y orientaciones se ha dado a conocer aún más este excelente emprendimiento, que a la final es un buen futurista, mejorar e implemtar en nuestras cuentas generará mayor logro e inversión.

Imagen de promoción a través de la red social whatsapp y facebook y demostración de la cantidad de vistos:


InShot_20211122_164107661.jpg


InShot_20211122_164311219.jpg
red social whatsapp


InShot_20211123_091726019.jpg

Converse con cada uno de ellos y les genere ciertas links para que vayan leyendo y familiarizandose con la plataforma, algunos quedaron en avisarme para ayudarles a crear su cuenta.

Imágenes de las personas que me preguntaron acerca de steemit.


InShot_20211122_163921869.jpg
colombia


InShot_20211122_163804603.jpg
Venezuela


InShot_20211122_163710360.jpg
Venezuela


InShot_20211122_163606007.jpg
venezuela


InShot_20211122_163447986.jpg
Brasil


InShot_20211122_163241142.jpg
Colombia

Por ahora logré que una persona se registrará, los demás quedaron en avisarme.


InShot_20211122_162734144.jpgPrimera persona registrada en Steemit.com
Colombia

Amigos de venezuela, Colombia, Brasil son los que se acercaron y preguntaron, y mostraron que les interesaría abrir una cuenta en Steemit, y es que al hablar desde mi experiencia les inspire confianza y animo a iniciar en este emprendimiento.

Les recomendé abrir estos links, para que conozcan más sobre la plataforma:

https://steemit.com/trending/thediarygame
https://steemit.com/spanish/@hevictor/conceptos-basicos-de-steemit
https://steemit.com/hive-188619/@yolvijrm/steem-la-principal-criptomoneda-de-steemit-por-yolvijrm
https://steemit.com/hive-172186/@vane1990/logro-1-mi-presentacion-steemit-por-vane1990

Y el link donde deben abrir para registrar la cuenta.

https://signup.steemit.com/

Gracias por el apoyo a la comunidad @steemwomensclub, y el 15% de las ganancias de ésta publicacion será para esta comunidad. 💞🙋

Los invito a participar en este gran concurso Promocionando steemit.com, a mis amigas @mini80, @reinamia y @luisamleald.


Las fotografías y captures son de mi autoría tomadas por mi celular Huawei Y9 Prime.

Sort:  
 3 years ago 

Guaooooo amiga esto es un éxito. Felicidades y que sigan los éxitos. Agresiva por la invitación. Saludos

 3 years ago 

Si amiga estoy feliz por que me decidí promocionar a steemit me fue muy bien maña a quede de ayudar a dos amigas a que guiarlas para que se registren.. Gracias a Dios.. Saludos gracias por leerme.

 3 years ago 

Que buena estrategia amiga!!
Veo que te funcionó muy bien🥳
Que bien que puedas promocionar y ayudar estás personas.
Gracias por la información
Pronto participaré 🤗

 3 years ago 

Que bueno, te felicito por tu promoción para Steemit 🤗👍🏻

 3 years ago 

Hola amiga muchísimas gracias es muy bueno este concurso salí de mi zona de confort, e spor ello que fue unverdadero reto para mi... Saludos gracias por leerme

Me encantó la receptividad de las personas que leyeron la publicidad en tu estado de WhatsApp, ojalá se unan todos a esta gran familia Steemit. Saludos y éxitos!

Hola Vane!!! Excelente participación que bueno que tus contactos se mostraran tan receptivos e interesados porque de verdad si se animan no se van a arrepentir de pertenecer a este grandioso mundo virtual!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros y por participar en este genial concurso...
Saludos y suerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76