Jueves de Vida Saludable | Batido nutritivo de Cambur y Avena | #club5050 | por @valeskarodriguez

in SteemWomen Club3 years ago

Hola preciosas amigas de Steem Women Club💕

Hoy compartiré con ustedes sobre una bebida saludable y nutritiva que además es deliciosa preparada a base de Cambur y Avena, seguro que les gustará.

PicsArt_11-04-11.36.49.jpg
Imagen diseñada en PicsArt | por @valeskarodriguez


El Cambur también conocido en otros países como "banana" es una fruta muy versátil, deliciosa e incluso económica. Podemos cultivarla en nuestros hogares o adquirirla en cualquier hortaliza, es muy conocida y seguro que podrás conseguirla fácilmente.

Es recomendable consumir el Cambur en las mañanas, con él podemos preparar muchísimos platillos, bebidas o postres. Considero que es una fruta muy completa que contiene gran variedad de nutritientes y vitaminas como lo son:

  • Excente fuente de Potasio.
  • Fibra; por lo tanto es un alimento para prevenir el estreñimiento.
  • Hierro; convirtiéndolo en un aliado perfecto para combatir la anemia.
  • Vitaminas del tipo A, C, E Y B6


Por ser una fruta dulce al realizar alguna preparación con ella no necesitaremos añadir azúcares refinadas, por ello es una opción muy saludable. Combinada con avena es ideal, son dos alimentos muy nutritivos y deliciosos, podemos preparar tortas, panquecas, cupcakes e incluso batidos, como el que les mostraré.

Batido de Cambur y Avena🍌


IngredientesCantidad
Cambur o Banana1 unidad
Avena3 cucharadas
Leche1 Taza
Vainilla(opcional)

IMG_20211104_102927.jpg
Ingredientes para el batido


Tan sólo en 2 sencillos pasos podemos obtener un riquísimo batido.

Paso 1

Colocar todos los ingredientes en la licuadora, en este momento podremos añadir también un poco de vainilla, semillas de Chía e incluso canela.

IMG_20211104_102949.jpg


Paso 2

Licuar unos minutos y servir.

IMG_20211104_123401.jpg

IMG_20211104_101722.jpg


Es todo, disfrutaremos de una bebida nutritiva, saludable y deliciosa. Esta receta es perfecta para desayunar o merendar a media mañana, ya que aporta mucha energía.

IMG_20211104_102401.jpg

IMG_20211104_102249.jpg

IMG_20211104_102247.jpg

IMG_20211104_102244.jpg
Disfrutando mi batido de Cambur y Avena


Espero les guste, muchísimas gracias por su solidaridad y atención.. 💕

El 15% de las recompensas obtenidas con esta publicación está destinada para el crecimiento de la comunidad @steemwomensclub


🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Todas las Fotografias fueron tomadas con mi celular Honor 8S

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta ese batido yo trato de tomarlo todas las mañana aporta energía e incluso como lo dices mucha fibra, excelente batido lo puedes tomar para bajar de peso o incluso agregando más banano puedes aumentar más muscular felicidades amiga por tu post

 3 years ago 

Hola Vane, que bien que tomes este tipo de batifo regularmente, así es es muy nutritivo y sabroso.. Gracias por visitarme 🥰

 3 years ago 

Excelente batido. Su contenido como bien lo explica es muy beneficioso, la cantidad de fibra y potasio, favorece mucho a la parte digestiva . Gracias por compartirlo 🙏

 3 years ago 

Hola amiga linda exactamente, un fabuloso batido. Gracias por su visita siempre será muy agradable ❤️

Muy rico ese batido 🤗 me encanta por todos los beneficios que aporta a nuestro organismo..un saludito amiga

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te guste este tipo de batido me alegra, gracias por tu visita🥰

Hola amiga! Que delicia nos has preparado este día de vida saludable, me encantó nunca he probado está combinación siempre preparaba avena sola o merengada de cambur sola, intentaré prepararla, seguro quedará riquísima y lo más importante es que es muy nutritiva!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa Sara, también me pasaba igual me encantaba tomar merengada solo de Cambur pero cuando lo probé en combinación con la avena me quedé con ella. Gracias por tu apoyo 🥰

Excelente post, amiga! Muy buen batido para mantenernos enérgicos!

Éxitos y bendiciones! 🇻🇪

Saludos amiga seguro debe estar delicioso y muy nutritivo. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Hola amiga, me este batido es de mis favoritos, me encanta porque no hay necesidad de agregar azúcar refinada, con el dulce natural que aporta el cambur es suficiente.

 3 years ago 

Me encanta este batido 🥤 uno de mis favoritos y más frecuentes. El sabor es delicioso, además el aporte nutricional del cambur, fibra y beneficios de la avena 👍🏻 espero que muchas amigas tomen en cuenta este batido para empezar sus mañanas con energías. Éxitos y bendiciones amiga ✨

#affable #venezuela

Muy buena tu publicación!!! Es un gusto visitarte y dar mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69