“SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO”| Segunda Parte| Por @valentina10

in SteemWomen Club4 years ago
Hola amigos de steemwomensclub
Es mi segunda participación en esta segunda dinámica, pero la primera que hice la hice mal la publique donde no era, Gracias a la amiga @mariannysleone por esta segunda oportunidad

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

Veo una gran mujer valiosa guerrera y luchadora por lo que quiere, una mujer hermosa y emprendedora nadie es mejor que nadie por eso soy una mujer segura de mi misma.
Positiva y motivada para experimentar diferentes perspectivas de la vida, de enfrentar retos.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

La verdad me ha pasado muchas veces, las personas siempre van a decir cosas de ti , siempre hacen malos comentarios pero si eres una persona segura de ti mismo no te afectara a pesar de que soy muy sensible claro si cae mal en el momento pero seguramente luego me recordaría que todas las personas tienen una versión de mi pero solo yo tengo la verdadera y me amo y me acepto tal cual soy.

3.- ¿Quién es la persona que más admiras en el mundo? ¿Por qué?

Sin duda alguna la persona que más admire y admiro es mi madre fue una guerrera, madre y padre a la vez valoro cada lucha que hizo por sus 6 hijos sola, como no amarla como no extrañarla, y aunque me duela sé que está en un mejor lugar dios la llamo al cielo y desde allí sé que nos cuida.es que hablo de ella y lloro lo fue todo para mi.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál sería el cambio?

La verdad ya me hice uno los senos, soy de las que pienso que si te sientes bien contigo mismo porque no hacerlo ,si la autoestima es lo más importante ´para una mujer, una mujer segura de sí misma ningún mal comentario le afectara

En cambio una mujer con una autoestima baja todo la hará sentir mal la hará sentir menos que otro , y a una mujer no la hace menos el no tener ni dinero, ni ser gorda o flaca, a una mujer la hace ser una buena mujer su humildad, sus valores, su educación, sus buenas acciones .

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

No tengo una canción es especial me encantan muchas Ana Gabriel, marco Antonio, franco de vita, salsas muchas me encanta escuchar música y bailar.

6.- ¿Qué le dirías a una persona que está pasando por una ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Creo que todos en algún momento de la vida hemos pasado por momentos como esos algunos regresan otros no, pero lo mejor que puedo hacer es decirle que si tiene que llorar llore, que todo va a pasar que las cosas suceden por algo. Le invitaría un café y un gran abrazo

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Me encanto es una terapia muy buena y los temas son muy buenos.
Es muy importante que todas las mujeres nos valoremos porque somos una gran creación que dios hizo , nada mas y nada menos que quien da vida a un nuevo ser.

8.- ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías? Claro me gustan mucho es como una terapia y los temas me agradan

Agradecida con todo el equipo de @steemit a la hermosa comunidad de mujeres @steemwomenclub a la amiga @mariannysleone Por crear estos espacios donde podemos compartir nuevas dinámicas tan hermosas.
Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular blu das

Sort:  
 4 years ago 

Gracias a ti por ser una mujer hermosa y valiente por animarte a participar!! Me encantaron tus respuestas!!! Saludos.

Gracias por leer mi participacion amiga y por darnos la oportunidad de expresarnos como mujeres , unidas seremos un gran equipo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76