Maquillaje azul @valec

in SteemWomen Club3 years ago

HOLAAAAA COMUNIDAD SteemWomen Club OTRA VEZ CON UN NUEVO MAQUILLAJE ESPERO LES GUSTE.

Paso 1:
Lo primero es peinar las cejas, esta vez no me las pinte ya que mis cejas son super oscuras y si las maquillo no me quedan nada bien, tome este consejo de varias personas.

Paso 2:
Aplicar la base del color de tu piel por toda la cara cubriendo todo los espacios, para que así la cara después de aplicar el polvo no tenga errores.

Paso 3:
Sellar la base con polvo suelto

Paso 3:
Aplico la base en el parpado y sello con polvo para que así las sombras duren más, elegí 3 colores de sombras azul claro, blanco y azul rey

Azul claro lo aplique en el parpado móvil ósea, quiero decir que se empieza de abajo arriba
El color blanco lo aplique en el lagrimal y en el arco de la ceja, en otra parte que lo aplique fue junto con el color azul claro en el parpado móvil.

El azul oscuro, lo aplique en la cuenca del ojo y difuminar muy bien para que no se vea ningún detalle.

Les cuento que me aplique rubor, pero las fotos nunca me las envié F por miiiii

Paso 4:
Me aplique mascara de pestañas, para alargar mis pestañas y que se vieran mas lindaaa.

Paso 5:
Me aplique polvo suelto para sellar el maquillaje y así quede

No me aplique ningún labial, pero si quieres con gusto te lo puedes aplicar pero trata de que tu labial tenga un color claro, para que así sean tus ojos los que resalten...

Gracias por leerme!! Te deseo una lluvia de Éxitos, Prosperidad, Abundancia y mucha Salud!!

Sort:  

Hola Vale, que buen tutoríal de maquillaje, me gusto.
Un abrazo!!

Holaaa muchas gracias por siempre estar apoyando, me alegro que te haya gustado
Un abrazo enorme, feliz noche:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51