(Tutorial): Recreando 🎨 Gusanito🐛 de Cartulina para Los más pequeños 👨‍👦‍👦de La Casa 🏡 By; @trizandrades 🖋️ #DIY #betterlife #steemit

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola Mis queridas Steemians Espero se encuentren muy bien

A Continuación les traigo un nuevo capítulo en mi blog, espero les guste

20210529_145815.jpg

Muchas de las mujeres que pertenecen a esta comunidad, son madres por esa razón les quise compartir esta hermosa manualidad para que se animen a realizarla y obsequiarselas a los más pequeños de la casa 🏡 porque no habrá nada más hermoso que que sacarle una sonrisa 😊 y hacer feliz a nuestros pequeños.

🐛Gusanito de Cartulina❤️

Materiales🖌️

#Nombre
1Cartulina de Dos colores
2Pega
3Marcadores
4ojitos locos
5Foami
6Tijeras

Pasos Para la Elaboración Del Gusanito 🐛😊❤️

🐛Paso 1❤️

Con la tijera picaremos 5 tiras de cartulina de medidas 2 anchos x 4 de largo.

PicsArt_05-29-12.37.10.jpg

🐛Paso 2❤️

Untaremos pega al borde de la cartulina, y la uniremos con la parte trasera tratando de hacer forma de cilindro, esto lo haremos con todas las tiras.

20210529_132957.jpg

🐛Paso 3❤️

Una vez realizado el paso número dos, tomaremos 4 y lo pegaremos uno al lado de otro para darle forma a nuestro Gusanito.

PicsArt_05-29-01.58.11.jpg

🐛Paso 4❤️

Al que nos quedó sobrando le pegaremos los ojitos locos y con un marcador le haremos su nariz y una boca para darle vida a nuestro Gusanito.

PicsArt_05-29-02.02.27.jpg

🐛Paso 5❤️

Con la cartulina restante, sacaremos los que vendrían hacer sus antenitas picaremos dos tiras de 1 de ancho x 2 de largo.

PicsArt_05-29-02.10.26.jpg

🐛Paso 6🐛

En el foami haremos el croques de una hoja y procedemos a recortar.

PicsArt_05-29-02.14.57.jpg

Resultado Final 👍

PicsArt_05-29-02.21.40.jpg

🐛🤩Hola yo soy su nuevo amiguito el Gusanito🐛🤩

PicsArt_05-29-02.22.11.jpg

Con mis diversos colores vengo a traerles a todos ustedes muchas bendiciones

PicsArt_05-29-02.24.20.jpg

Recreame en casa, y sacale sonrisas a los más pequeñitos de la casa

PicsArt_05-29-02.42.14.jpg


Todas las Fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas por mi desde mi teléfono móvil 📱 Samsung Galaxy A51 y Editadas Con la Aplicación PicsArt.


Muchas Gracias por leerme, si te gustó mi Post déjamelo saber con un voto 🗳 o en los comentarios 😉 Saludos y Muchas Bendiciones Nos Vemos Pronto 💋

@trizandrades🖋️

Cumaná - Estado Sucre - Venezuela 📌

Sort:  

Esta hermoso ese gusanito 😍

Gracias amiga, te invito a que lo realices en casa! ❤️ gracias por comentar

 3 years ago (edited)

No me gustan los gusanos pero este se robó mi atención.

Que bueno amiga, que mi gusanito anda robando atenciones 😍

Me gusto tu idea

Gracias amiga! Te invito a que la realices ❤️

 3 years ago 

muy lindo trabajo amiga

Gracias amiga! Me divertí mucho haciéndolo ❤️ me alegra que le haya gustado 😍

Genial para hacerlo con mi sobrinito 👍

Me parece increíble, amiga! Enseñarles a los niños a recrear es algo muy importante saludos ❤️

 3 years ago 

Que Lindo amiga Creativo y sencillo de elaborar y los niños lo adorarán. Esta super para hacerlo con ellos, aprenden y se divierten 👏👏💫💫

Así es amiga! Super sencillo nunca está demás sacarles una sonrisa a los pequeños de la casa ellos se lo merecen todo! Me alegra que te haya gustado 😍

 3 years ago (edited)

Así es amiga ellos merecen toda la alegría del mundo que lindo que podamos hacerlo con cosas tan sencillas pero hechas con mucho amor

 3 years ago 

Espectacular amiga qué bello te quedo

Gracias amiga! La verdad me alegra mucho que le haya gustado. Espero muy pronto traerle nuevo contenido, recreativo y práctico ! ❤️

Que bonito gusanito, amiga! Y es súper sencillo de hacerlo! Me gustó mucho!

Me alegra que te haya gustado! Y si es super sencillo, además queda muy lindo ❤️

Muy práctico para entretner a los más pequeños de la casa. Felicidades por tu post.

Asi es amiga, super practico y divertido! Me alegra mucho que le haya gustado saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Que lindo obsequio para los niños!
Saludos

Si amiga, y muy sencillo de realizar! Saludos ❤️

 3 years ago 

Si eso vi, incluso se puede hacer con los niños.
Felicidades amiga, buen post
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47