♡ Concurso # 13 del Steem Women Club: ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem?@trizandrades

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de @steemit mi nombre es Osmarys Beatriz Gómez Andrades, me pueden encontrar en la plataforma como @trizandrades. Antes de hacer mi participación en tan emotivo concurso quiero hacerles la invitación a mis nuevas amigas a que participen, será muy lindo leer sus participaciones, anímense a participar que esperan vengan y cuéntenos que comprarías con 50 Steem @yorianajsg @margared y @fangeles. De antemano quiero agradecer a la comunidad @steemwomenclub por realizar tan bonito concurso, es grato darse cuenta que les interese saber que podemos comprar con 50 Steem. Muchas Gracias, El gesto cuenta mucho por tal razón me anime a participar.



Soy de Venezuela y para nadie es un secreto que lo que estamos viviendo actualmente es algo que jamás pensamos que podría pasar, soy licenciada en administración hace dos años atrás me gradué como tal y aun es fecha que no logro ejercer mi profesión, es decir que después de pasar por un duro trabajo en la universidad pensé que al graduarme todo sería distinto y podría ejercer para ayudar económicamente a mi mama, vivo con ella y mi hermana. Pero la realidad es otra estoy desempleada y el único ingreso que percibo actualmente es el de Steemit, plataforma que conocí gracias a un amigo y le estaré siempre agradecida por hablarme de tan magnifica plataforma. Tengo apenas un mes que comencé a trabajar dentro de la misma y aunque no he tenido muchas ganancias sé que pronto me llegara la dicha, así como les ha llegado a muchas personas.


Respondiendo la serie de preguntas presentadas por la comunidad responderé de la siguiente manera:


Actualmente un Steem está valorado en 1.377.488,61 si multiplicamos es cantidad por 50 tendríamos un total de 68.874.430,56 bsf la verdad a mí en este momento me caerían como una bendición del Dios.

¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?


Puedo Hacer Un mini mercadito para tres personas, ya que actualmente vivo con mi mama y mi hermana, comprar medicamentos y recargaría las líneas del teléfono. Si Dios me diera la dicha de ganarme 50 steem, lo invertiría en comprar algunos artículos de la cesta básica, que sería de gran importancia para así satisfacer nuestras necesidades. Lo que pienso en estos momentos es en comprar algunos artículos, y comprarle los medicamentos a mi madre que recientemente ha estado enferma. Quizás para muchos esta cantidad no es suficiente pero siempre tengo presente que lo que sea enviado por Dios será suficiente y te servirá para las cosas necesarias que necesites. (Así que compraría Comida, medicinas y recargaría saldo para seguir haciendo mis post ya que no cuento con Internet actualmente).

Presupuesto, Cesta Básica

Cantidad
Articulo
Precio Total en Bs
3
Harina Pan
5.850.000,00
2
Mantequilla
4.400.000,00
2
Espaguetis
5.000,000,00
2
Mortadela
4.000.000,00
1kg
Pollo
5.000.000,00
2
Arroz
5.000.000,00

Presupuesto, Medicamentos

Cantidad
Articulo
__Precio Total en Bs __
1
Enalapril
2.000.000,00
1
Captopril
2.000.000,00
2
Acetaminofén
1.900.000,00

Presupuesto, Recargas

Cantidad
Articulo
Precio Total en Bs
2
Movistar
1.600.000,00
2
Digitel
2.800.000,00

¿Describe la importancia del steem en tu país?


No sé, cuanta importancia tenga el Steem en mi país, pero lo que sí sé es que este llego para ayudar a muchas familias venezolanas, para poder llevar la situación que presentamos y que gracias a esto podemos seguir sobreviviendo a tan horrible situación a la que estamos pasando.

¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?

Como lo mencione anteriormente llevo un mes en la plataforma, y hice varios cálculos de cuanto pude obtener en un mes, y la verdad si fue lo suficiente para comenzar espero y aspiro tener muchas más ganancias porque siento que puedo dar mucho más de mí y logar obtener buenas recompensas. .


¿Obtiene ganancias invirtiendo?


No, solo he obtenido ganancias gracias a mis publicaciones. Espero más adelante invertir en delegar Steem Power para de esa manera obtener un ingreso extra.

¿O lo usa para sus gastos diarios?

Lo uso para los gastos diario, siempre y cuando me quede sin saldo. Que saco algo para recargarme el saldo y continuar publicando. Pero mi idea es dejarlo en el monedero y sacarlo mensualmente. .


Muchas Gracias por tan emocionante concurso, Saludos y muchas bendiciones. Si te interesa saber más sobre mi acá le dejo mi perfil.

Perfil de trizandrades las fotos fueron Editada y tomada por mi.


@steemwomensclub
❤️❤️❤️ @saracampero

CC
| @steemitblog | @steemcurator01 | @steemcurator02 | @booming |

Sort:  

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

 3 years ago 

Gracia por la invitación hermana, éxito en el concurso ❤️❤️❤️❤️❤️

Hello has been chosen as the quality post of the day. It will be supported by Booming. Keep making quality posts in the community :)

 3 years ago 

Es muy bueno que pienses en aumentar tu poder de voto, a larga podrás generar buenos ingresos pasivos.

¡Suerte en el concurso!

Muchas gracias amiga, saludos !

Excelente publicación amiga 😊

Gracias amigo! Saludos

Hola amiga @trizandrades la situación en Venezuela es realmente mala, espero que pronto podáis salir de ese bache y encuentres trabajo. Mucha suerte 🍀 😉

Gracias amigo, y si es terrible la situación acá pero nos toca seguir luchando porque nada es para siempre! Saludos y muchas bendiciones 🙏

Interesante información.

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12