1-05-2021-🌹 The Diary Game Tercera Temporada - Disfrutando del Día del Trabajador 👷 Con un Baño de Playa 🏖

in SteemWomen Club3 years ago

Hola queridas amigas de #steemwomenclub quien les saluda su amiga @trizandrades espero estén muy bien al igual que toda su familia👪


Hoy desperté muy temprano con muchas ganas de darme un baño de playa, por que les cuento que la casa donde vivo queda a pocos metros de la orilla de la playa.

20210429_133856.jpg


(Es decir queda en el patio de la casa) Así que en lo que desperté me cepille y me di una vuelta para ver si el mar estaba atractivo y al acercarme pude notar un lindo alcatraz que se asomaba poco a poco a la orilla de mar, sin dudarlo saque mi teléfono celular y pude capturar esta hermosa fotografía que verán a continuación.

20210429_133832.jpg


Justo cuando eran las 10 am llego mi primo hector que vivo con su perrito Toby a bañarlo y le dije que porque no lo bañaba en la playa así que nos metimos a la playa a bañar a Toby. Ese perro tiene 1 mes y parece un caballo de lo grande que está jajaja es muy hermoso me encanta.

20210502_021119.jpg

Después de bañar a Toby me di un baño de playa ya que se veía muy sabrosa. Al salirme me duche para sacarme el agua salada y junto a mi hermana @yorianajsg me puse a preparar el almuerzo.

20210502_021907.jpg

20210502_021849.jpg


Después que terminamos de almorzar me acosté un rato a ver la novela que tanto me gusta, esa que dan en telemundo llamada tierra de reyes. Dure varias horas viendo la. Novela, al pisar las 5 de la tarde salí al patio de la casa 🏡 a observar el ocaso ya que me gusta disfrutar mucho de ello.

20210502_022346.jpg

20210502_022325.jpg


20210502_023221.jpg

20210502_023234.jpg



Así que junto a mi hermana y nuestro perrito pasamos un buen rato agradable viendo el atardecer, ya cuando estaba oscureciendo decidimos entrar a la casa 🏡 me bañe y le dije a mi hermana para preparar la cena al terminar de cenar nos sentamos un rato al frente de la casa a disfrutar de la noche que estaba muy fría.!


En eso de las 8pm nos metimos a la casa ya que debíamos adelantar las diapositivas para su exposición de su trabajo de grado.

20210502_023635.jpg

20210502_023549.jpg


Luego de ayudar a mi Hermana me puse a redactarles mi día saludos y muchas bendiciones ❤️

Espero ustedes también hayan tenido un buen día, que Dios me los bendiga a todos 🤍 quien les escribió su amiga de #steemit @trizandrades

Feliz Día Del Trabajador 👷 a todas

Sort:  

Unas fotos espectaculares del atardecer amiga. Saludos

Hola amiga increíbles fotos en especial las del atardecer. Saludos y buenos deseos. 🌞

Gracias amigo! ❤️

Qué fotos tan espectaculares tomaste del atardecer 🥺 estoy fascinada. Y qué rico en que tengas la playa tan cerquita.

Gracias amiga, es muy grato para mí poder tomar esas hermosas fotografías y compartirlas con todas ustedes! Me alegra que te haya gustado muchas, gracias por comentar!

Buen día bendiciones, me Encantaron tus fotos, la inmensidad de la creación de Dios. Guao extraordinario y lo mas importante que disfrutaste este primero de mayo al lado de tus seres queridos.

Gracias amigo, y si es increíble ver todo lo que puede crear Dios.!

 3 years ago 

Hola amiga hermosas fotos.

Gracias amiga!

Tu sí que eres bendecida y afortunada amiga teniendo el mar tan cerca, que ricura

Si amiga, es MARAVILLOSO ❤️

Que bellas fotos amiga. Tu día estuvo muy relajado.

Si amiga saludos ❤️

Mucha belleza

Gracias amigo!

Qué ocasos más hermosos!

Si amiga, un privilegio para mí compartirlo con todas ustedes!

Me encantan mucho los perrito y amo bañarme en la playa 🏖 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88