Concurso # 16 del Club de Mujeres Steem PROMO-STEEM | Promocionar Steemit en el perfil de redes sociales |Ayudando a mis amigos a conocer e integrarse a Steemit por @tremaria

in SteemWomen Club3 years ago
Hola apreciados amigos de esta gran plataforma, un especial saludo para @saracampero y @svm038 por su gran apoyo y constante asesoría esmerándose por hacer de @steemwomensclub la mejor y mas grande comunidad de Steemit, ayudándonos y recordándonos que "Somos más Fuertes Juntas".

Me siento muy feliz de participar en el Concurso # 16 del Club de Mujeres y de haber podido a ayudar a muchos amigos a conocer Steemit a través de la promoción en mi Twiiter.


Imagen creada para la promocion en Twitter/ @tremaria / Venezuela / Mayo 2021

Les cuento que mi campaña de promoción inicio desde que gracias a mi amiga @riveradc conocí y me integre a Steemit, ya que siempre que tengo la oportunidad le cuento a alguien sobre la plataforma, explicándoles que en Steemit se hacen las mismas cosas que en cualquier otra red social compartes contenido, haces amigos siguiendo a otros usuarios y logrando que también te sigan, cuando alguna publicación te gusta votas a favor y la comentas pero la gran diferencia en Steemit es que podemos ganar dinero mientras la utilizamos.


Capture de la conversacion con mi primo por Messenger invitandolo a unirse aSteemit, despues de haber tocado el tema previa y personalmente/ @tremaria / Venezuela / Mayo 2021

Lo primero que les cuento a mis amigos es que hablamos de un sistema tecnológico basado en una blockchain propia, donde contamos con una billetera digital y que la criptomoneda que generamos se llama Steem la cual se utiliza como medio de pago e intercambio dentro y fuera de la plataforma, también recibimos Steem Dollars (SBD) esta es otra criptomoneda que también se utiliza como medio de pago e intercambio pero pensada para mantener el valor de la inversión de los usuarios y algo muy importante les hablo de lo que nos permite movernos dentro de la plataforma para poder publicar, comentar y votar entiéndase el Steem Power (SP) algo así como el valor de poder sobre el uso en la red.


Capture de la promocion de Steemit a traves de Twitter el 05-05-21/ @tremaria / Venezuela / Mayo 2021

He hecho varias promociones de mis publicaciones en Twitter lo que ha llamado mucho la atención de mis seguidores y amigos, en estos tiempos en los que existe tantos fraudes en la red, es difícil para muchos creer a la primera sobre los beneficios de Steemit pero yo les cuento y muestro las cosas que he podido obtener en tan solo 2 meses acá, tal como lo hice en el post titulado CELEBRANDO 2 MESES EN STEEMIT Y CADA DIA MAS AGRADECIDA por @tremaria


Capture de la promocion en Twitter de la publicacion CELEBRANDO 2 MESES EN STEEMIT Y CADA DIA MAS AGRADECIDA/ @tremaria / Venezuela / Mayo 2021

Desde que inicio el concurso me prepare y empeñe en que fuese mas que una sencilla participación y es por eso que estoy publicando casi en la recta final porque quería cerciorarme que efectivamente el mensajes estaba llegando a mis amigos y conocidos, pero sobre todo que estaba llegando de una manera clara y sencilla ya que este mundo de la blockchain no es tan sencillo de explicar y de entender para quienes no manejamos el tema de manera experta y eso puede causar cierto temor o rechazo a la red y no era lo que yo buscaba, lo que buscaba era mostrarlo de una manera sencilla y hasta romántica algo así como enamorarlos, si como lo estoy yo, cada día mas entusiasmada y dedicada a mis publicaciones, buscando, leyendo, aprendiendo, pero sobre todo compartiendo y disfrutando de esta gran experiencia.

Capture de los comentario y likes de mis seguidores y amigos en Twitter / @tremaria / Venezuela / Mayo 2021

Es motivador impulsar a la gente a explotar ese talento que a veces desconocemos que tenemos y que fluye de manera natural cuando escribimos sobre temas que dominamos como lo son nuestro trabajo, nuestro hobby, recetas de cocina, deporte favorito hay tanto que explorar en Steemit y asi se lo he hecho saber a quienes conozco, en largas conversaciones telefónicas o personales, resaltándoles y recalcándoles siempre que solo hay que generar contenido original que acá el plagio es penado con el olvido y enviado a una lista negra, asi que si van a usar contenido de otros, deben asegurarse de tener los permisos correspondiente y sobre todo de no violar los derechos de autor, esto va sobre todo para las imágenes las cuales deben ser de dominio público e indicar la fuente.

Realmente Steemit se ha vuelto un tema que me apasiona, es por ello que espero mi publicacion y promocion hayan sido de su agrado, aprovecho para invitar a participara a mis amigas @rosinat, @veruskav y @riveradc, aun tienen tiempo animense!!

Y por supuesto no pierdo oportunidad de retwittear las publicaciones de mi Club Favorito.


Capture de concursos de SteemWomen Club promocionada en Twitter / @tremaria / Venezuela / Mayo 2021

Cabe destacar que todas las imagenes fueron realizadas y editadas con mi Samsung A12, Saludos.

Sort:  

Thank you for participating in the contest. We are happy to announce Steemit. Keep posting to the community.

Encantada de participar, saludos 🤗

Excelente amiga es bonito recomendar y promocionar steemit!
Saludos 🌸

Si hay mucha gente entusiasmada por unirse.

 3 years ago 

Excelente post amiga

Gracias amiga 🤗

Espectacular amiga @tremaria

Muchas gracias 😘

 3 years ago 

Felicidades por tu post amiga @tremaria 🤗

Mil gracias 😊

Que buen post para buscar nuevos integrantes! Exitos amiga.bendiciones.

gracias amiga por tu visita, fortaleciendo nuestra plataforma.

Que bueno ayudar a otros y recomendarles esta increíble plataforma. Saludos

gracias por tu visita, debemos trabajar en conjunto para hacer crecer y fortalecer #steemit y este concurso fue una gran oportunidad.

 3 years ago 

Muy bueno tu post amiga mucha suerte 💖

 3 years ago 

Suerte en el concurso 👍

Muy buena reseña de Steemit y todo lo que se puede hacer y como hacerlo. Gran maestra. 👏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42