Steem Women club Engagement Contest | Actividades que me encanta realizar con mi familia | / por @thairisdc

in SteemWomen Club2 years ago

Feliz y bendecido día mis queridos amigos de steemwomen club, les envío muchos abrazo virtuales, en esta semana número 3 nos invitas a describir la actividades que disfrutar con tu familia.

Para mi en particular disfruto cada una de las actividades que comparto con mi familia, en estos últimos días hemos frecuentado mucho un lugar muy mágico en donde se respira aire puro, a parte que es muy visitado por los habitantes de mi ciudad como lo es el playón del Orinoco, lo que me gusta de este lugar es que podemos hacer diferentes actividades.

IMG-20220510-WA0001.jpg

En este lugar no encanta apreciar la puesta del sol sobre el histórico puente angostura, ver a los niños disfrutar de la arena, correr, volar papagayo y por qué no tomar una buena foto para grabar este momento.

IMG-20220510-WA0003.jpg

Otra momento que me encanta es cuando nos reunimos para compartir una rica comida, bailamos, conversamos de cuando estábamos pequeños de las travesuras de mis primos cuando eran jóvenes, pero saben que siempre hay anécdota que quedaran en nuestro memoria y casi siempre vivimos recordando como si nos hubiese ocurrido recientemente y nos reímos a carcajadas.

IMG-20220510-WA0000.jpg

Como familia siempre nos gusta llevar a los niños a qué disfruten del parque y eso son unos de los momentos que me encanta porque ellos se divierten mucho y también nos hace recordar cuando estábamos pequeños.

IMG-20220418-WA0031.jpg

También disfruto mucho ver fotografías viejas con mi familia porque en cada una de ellas hay una historia que contar de cuando nuestro abuelos estaban jóvenes y tenía un forma de vestir muy particular para esa época y pasamos momentos muy divertidos.

IMG_20220510_102123_838.jpg

Es evidente que me encanta este compartir en familia porque me hace sentir muy feliz en ver qué estamos unidos en las buenas y la mala. Creo que esa es la esencia de la familia.

Invito a qué se una en este maravilloso concurso a @noelisdc, @niarvisv y @antinellaflores

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono tecno pop 4 exclusivas para esta publicación.

Sort:  

Hola hermana yo amo pasar el tiempo contigo también en unión familiar, tqm

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hermana a mi también me encanta pasar tiempo contigo...🤗

Los momentos en familia son muy divertidos eso de contar anécdotas tan viejas pero que sin siguen causando risas, compsrto la pasión de ver fotos viejas cada cual con su historia 6 reírnos de los trajes y peinados y decir tan bonita que era....

Amiga eso momento son únicos que quedan en el recuerdo y para la historia. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Las actividades en familia siempre son agradables, reunirse para compartir una comida o recordar alguna travesura de pequeños, se comparten con mucha diversión.
Tus fotos reflejan lo bien que disfrutas de tu familia.
Saludos mi amiga.

Amiga si disfrutamos mucho cada uno de esos momento justo de travesuras y de muchos anécdota. Saludos y mucha gracia por la visita.🤗

Nos demuestra usted que en familia se puede disfrutar siempre que tengamos el alma dispuesta para ello, con las más sencillas actividades. Visitar un parque mirar fotografías o cualquier otra cosa, se convierten en eventos muy gratos si se comparten con quienes nos rodean como parte de nuestras pequeñas o grandes diversiones. Saludos y mucha suerte.

Amigo si con las actividades muy sencilla podemos disfrutar muchísimo siempre y cuando estemos todos juntos, a veces las pequeñas diversiones nos hacen muy feliz. Saludos y bendiciones.🤗

A mí me encanta mucho ver fotos viejas en familia, eso es una actividad muy buena, siempre salen muchas historias de las fotografías.

Me alegro mucho que estén frecuentando seguido el playón de Orinoco, se ve un gran sitio y seguro la deben pasar muy chévere.

Las actividades en familia son grandiosas. Saludos!!

Amigo si el playón del Orinoco es un lugar muy hermoso se pasan momento muy chévere. Las actividades que se realiza en familia siempre son grandiosa. Saludos y bendiciones ..🤗

Hola @thairisdc, pasar tiempo de recreación y de diversión con nuestros seres queridos, es algo que nos hace sentir vivos y alegres. Vacaciones, viajes, noches de baile, comida en familia, juegos, paseos al parque, ir al cine, son algunas de las actividades que me encanta hacer con mis seres queridos. De corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos. Vivamos para crear recuerdos que podamos contarles a nuestros nietos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
10-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Amiga pasar tiempo con la familia en diferentes Actividades es algo muy chévere e inolvidable. Gracias por tu lindas palabras. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Amiga nosotros cuando sacamos esas fotografías vienen esos recuerdos y añoras ser chiquito jeee, que lindo que disfrutes de tu ciudad y tu familia, siempre deben estar presentes, cada detalle y momento son únicos.

Saludos y Bendiciones.

Amiga si ver las fotografías viejas en familia son momentos únicos e inolvidable que disfrutamos mucho. Saludos y bendiciones.🤗

Amiga si ver las fotografías viejas en familia son momentos únicos e inolvidable que disfrutamos mucho. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Yo gozo mucho de los cambios físicos y la vestimenta jaaa pero de forma sana.

Que pases un Feliz día 🤗

 2 years ago 

Momentos increíbles amiga!! Que bellos se ven juntos espero puedan disfrutar mucho mas, éxitos

Gracias amigo si son momentos increíbles. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

dios los bendiga, tienes una maravillosa familia amiga!, me alegra que compartan momentos tan maravillosos!

Amiga pasar tiempo con la familia es muy bonito. Gracias por tu lindas palabras. Saludos y bendiciones.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65