You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest 2 | Visitar a mis padres y hermanos en Venezuela

in SteemWomen Club2 years ago

Hola mi querida amiga @abiga554, deseo de todo corazón puedas estar en casa con los tuyos, es uno de los viajes más anhelados. Ya me imagino la felicidad de todos los familiares y la de tus bebés que conocerán sus demás familiares, disfrutando de buenos y grandes momentos en navidad. No tiene precio esta visita mi amiga. Te deseo y oro a Dios para que se cumpla tu viaje anhelado. Amiga ame tu contenido también siento la necesidad de que estés con ellos. Besitos y bendiciones mi linda y a los niños también, gracias por la invitación🙏 🤗💗

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga muchísimas gracias por tus oraciones, el tiempo de Dios es perfecto, él sabe en qué momento debemos reunirnos nuevamente, espero sea pronto, jejeje.
Espero ver tu participación pronto.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72