,Concurso de participación de Steemit2; Vacaciones de este año | Visita |Viaje Cuenta Tus Planes ☀️ “🤔 / por@terelife

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

<div class="text-justify

1651703346169.jpg

Hola queridos amigos mis cariñosos saludos a todos los steemias, muy especial a la familia de steem women..

Me encanta 🤗 este concurso, pues es una manera de expresar con palabras cuál es tú sueño en dónde ir así realizar tu viaje de placer y del recuerdo
A mí me gustaría viajar aquí mismo y visitar muchas partes de mi Venezuela querida, sin salir de nuestro territorio.

1651703554087.jpg

Y podemos disfrutar de tantos sitios tan hermosos por ejemplo de sus playas, ríos teatros, museos, zoológicos, bueno y pare usted de contar.
Lo que tenemos que tener mucha voluntad y por supuesto algo de plática jeje.
Yo he pasado, pero en realidad me gustaría hacer un tour por varios estados, pues les cuento he pasado varias veces por varios estados, por ejemplo cuando he ido en excurciones a visitar el santuario de el doctor José Gregorio Hernández.

IMG-20220406-WA0001~3.jpg
Pero pasar no es entrar)

Pero si me gustaría visitar los pueblos de tantos estados y Disfrutar de cada uno de sus rincones, los que he tenido la dicha de visitar son bellísimos atractivos, llamativos y nos dejan muy hermosos recuerdos a todos los que tengamos esa gran dicha de visitarlos.
Eso sí hay que tomar muchísimas fotos, para el álbum del recuerdo 😉.
Bueno como les dije antes he visitado algunos ( el Ávila en Caracas un sitio turístico muy bello, Mérida, en dónde su delicioso frío y el calor de su gente es increíble.
El santuario de nuestro milagroso José Gregorio en Trujillo es un sitio demasiado bello, dónde se respira pura paz
Son lugares muy hermosos que me gustaría visitar de nuev y si Dios me lo permite, no
pierdo las esperanzas, auque la Fé mueve montañas

1651707817826.jpg

Aprovechando la oportunidad de invitar a @elnegro - @ tocho 2 - @albenis

Todas las fotos fueron extraídas de mi galería.

Este es el [link]((https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest2-this-year-s-holiday-or-visit-or-travel-tell-your-plans)

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest2-this-year-s-holiday-or-visit-or-travel-tell-your-plansAmigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Cierto, en nuestra Venezuela se encunetran sitios con mucha historia que contar, muy atarctivos lugares para hacer turismo y ofrecer a los viajeros exclentes recuerdos por elresto de su vida.

Gracias por compartirlo.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Si amiga nada que envidiar... gracias a Dios tenemos infinidades de lugares en ir y pasar vacaciones y días muy diferentes e inolvidables.😉. gracias por tú comentario.. éxitos

 2 years ago 

un lugar de mucha fe amiga por lo general estos lugares estan cargados de una energia positiva y armonia espero puedas regresar nuevamente bendiciones!

Hola @mariluna si amiga en todos los lugares de recreación son muy relajantes y sobre todo en los lugares religiosos que también se respira mucha paz y tranquilidad. gracias por tú comentario y apoyo 🤗💞. bendiciomes.

 2 years ago 

Hola amiga, concuerdo contigo, Venezuela tienes muchísimos lugares hermosos por recorrer y disfrutar, yo solo he tenido la oportunidad de disfrutar de Caracas, el parque Mochima y Mérida y ahora es que me falta, mi sueño es la Gran Sabana, me han dicho que es algo grandioso visitarlo.
Me gusto mucho tu post.
Saludos

Hola es muy cierto como me lo has confirmado, demasiados lugares bellísimos tenemos en nuestra bella Venezuela, nada que envidiarle a otros países. Gracias por tu comentario 🤗

Hola @terelife, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amiga @saracampero tendre muy en cuenta tus recomendaciones. gracias por tús sinceros deseos, apoyo y comentario 🤗

 2 years ago 

Hola amiga tere, la fe no se puede perder, esos lugares que has visitados son hermosos, y claro que podrás ir nuevamente y esta vez si entrar y explorar el lugar jeje.

Hola mi estimada @islelysduarte... claro amiga Dios mediante ojalá tenga las oportunidad de visitar y pasear por esos lugares que ya visite y a otros. gracias por tu apoyo 🤗

El tiempo de Dios es perfecto, ten fe de realizar ese viaje por los Estados que deseas conocer a detalle.
Que tenga mucha suerte y Éxitos.
Saludos y Bendiciones!!!

Holaaaaa sol ... amén que así sea y se haga realidad tus buenos deseos, para conmigo. gracias por tú apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43