🌹@Steemwomenclub| Camarones guisados al estilo,🤗 @terediaz💞

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210607_140413.jpg

Hola mis queridas y hermosas mujeres de la comunidad más bella, la comunidad de #mujeres. estoy orgullosa de poder publicar en esta #comunidad ya que me permite expresar y crear acontecimientos importantes para todas y para la plataforma de #steemit.

En esta oportunidad quiero precentarles una rica #comida hecha con ingredientes del mar.

Esta receta es #exclusiva para la plataforma de #steemit por medio de la #comunidad de #Steemwomenclub la comunidad donde las mujeres expresamos lo mejor de cada una.🌹🌹

Un rico plato hecho de #### camarones guisados.

Plato terminado

IMG_20210607_140525.jpg

Ingredientes.

1 kilo de camarones
1 Cebolla
5 Ají
1 Pimentón
Sal al gusto
Culcuma
Aliños verde
Puré de tomate
Aceite

Preparación

Cortamos en cuadritos el pimentón, la cebolla, el ají y los aliños verdes.

20210607_171718-ANIMATION.gif

Colocamos el caldero a fuego medio y agregamos un poquito de aceite.

IMG_20210607_181632.jpg

Ya que el aceite este bien caliente agregamos todo los aliños y sofreímos.

IMG_20210607_182658.jpg

En un bol aparte limpiamos los camarones.
Quitamos la cabeza y cáscara del cuerpo si así lo desea

IMG_20210607_182641.jpg

Una ves limpio y lavados todos los camarones los agregamos al sartén. Dejamos cocinar por tres minutos hasta que cambien un poco de color.

IMG_20210607_182804.jpg

Y por último agregamos la pasta de tomate poco a poco,

IMG_20210607_182729.jpg

Tapamos y dejamos cocinar hasta que espese.

Este plato se puede acompañar con cualquier contorno que usted desee.

En mi caso yo lo acompañe con pasta corta.

IMG_20210607_182830.jpg

Nota importante

Consumir camarones es una fuente de beneficios muy buenos para nuestro cuerpo ya que ellos contienen hierro, fósforo, zinc, magnesio, vitamina B12, antioxidante, disminuye el colesterol, y es alto en Omega 3. así que es un alimento muy completo.

Pruébalo!!

Lo único malo de este plato amigo lector es que se acaba...😛

Esto es todo por hoy yo soy @terediaz 😉 y estamos para aprender...

Me despido de todas las mujeres hermosas de @Steemwomenclub.🤗

Hasta un nuevo Post.😉

Gracias por leer.
Todas las fotos son propias. 🇻🇪

Sort:  

Se ve deliciosa tu receta amiga; gracias por la receta. Bendiciones

Gracias por la visita🤗
Si quedo muy bueno . Anímate a realizarlo.

 3 years ago 

Excelente receta mi amiga, se ven muy buenos esos camarones, te felicito. Suerte. Un abrazo

Gracias lo mejor de todo es que lo puedes acompañar con lo que tú quieras.

Que deliciaaaaa 🤤🤤 tengo mucho tiempo que no como camarones, los comprare para preparalode esta forma, me encanto.
Gracias por compartir la receta en detalle 😉

Si amiga son muy buenos y lo mejor de toda es que lo puedes hasta comer solos

Publicación promocionada en mis redes sociales.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1402035139140591625?s=20

Screenshot_20210607-185341.jpeg

Felicidades se ve muy ricooooo 🤭😋

Si amiga quedó muy rico jejejeje
Gracias por la visita.🤗

Pero eso si se ve delicioso 🤤

Muy rico amiga te invito a que te animes a realizarlo.

 3 years ago 

Eso se ve mundial, te felicito, éxitos

Gracias querida. Si quedo muy rico.
Gracias por tu visita me alegra mucho que te guste mi post

 3 years ago 

Me encantó tu receta de camarones, que delicia 🤤

Que bueno que te gustó mi receta amiga.
Gracias por la visita

Excelente receta amiga @ terediaz se ve muy deliciosa !!!

Si es una buena receta. Bastante sencilla pero muy sabrosa.

Ese plato se ve riquisimo, y el plato donde la presentaste me encanto.

Si amiga el plato es un obsequio que me dieron justo ese día y lo aproveche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47