@SteemWomenClub Contest # 20/ 5 lugares favoritos en tu ciudad |💞 Introducción al lugar | con what3words por @terediaz🌹

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Me complace hacer acto de presencia en este maravilloso concurso organizado por la #comunidad de @steemwomenclub que nos invita a resaltar y recordar nuestros lugares favoritos.

Vivo en #Venezuela y es una tierra llena de muchos privilegio por su clima tropical.

Pero sin duda hoy quiero hablar de la isla de margarita una de las islas que conforman al estado Nueva esparta en #venezuela

IMG_20210613_161744267.jpg

Playa puerto abajo

https://what3words.com/pueda.duraron.quedar%C3%A1n

Screenshot_20210617-120523.png

Isla de margarita o perla del caribe como muchas personas la llaman está ubicada al norte de venezuela, En el mar caribe.

Screenshot_20210614-211600.png

Ubicación de Nueva Esparta

https://what3words.com/superen.adultas.ni%C3%B1eras

Ubicación de #Nueva Esparta en Venezuela.

Su principal actividad económica es el turismo y la pesca que se ha desarrollado a través del tiempo.

IMG_20210613_160318022.jpg

Playa Manzanillo

https://what3words.com/recogido.impedir%C3%A1.subir%C3%A1

La isla de margarita tiene muchas zonas turísticas.

Mis lugares favoritos en esta bella isla es sin duda alguna las playas, los castillos, sus museos, los paisajes. Las arquitecturas, su historia en fin todo lo que pueda relajar mi mente y lo pueda compartir en familia.

20210615_104542-ANIMATION.gif

Pampatar

https://what3words.com/vengo.%C3%B3ptimos.tumbo

Screenshot_20210614-210118.png

En esta Isla existen cinco edificaciones de origen colonial y arquitectónicos conformadas por dos Castillos y tres Fortines.

Screenshot_20210614-102606.png

Castillo San Carlos de Borromeo en Pampatar.

Castillo de Pampatar

https://what3words.com/cuco.veraniego.aplasta

Screenshot_20210614-205855.png

Estos castillos sin duda alguna son muy visitados por los turistas que no pueden dejar de pasar por ellos para llevar un grato recuerdo a sus hogares.

Ella es muy popular por sus playas sobre todo en el municipio Antolín del campo. Dónde los hoteles y restaurantes quedan a la orilla de espectaculares paisajes.

Entre las playas más populares de la isla de Margarita: tenemos.
Playa el Tirano, el Angel, el Agua, Parguito, el Yaque, Guacuco, Cardon, Manzanillo, Bahía de Plata. Puntarenas. Zaragoza. Pampatar, la Galera, Guayacan, Pedro Gonzalez.

Por su paisaje, tranquilidad y servicios, el municipio Antolín del campo es para muchos uno de los mejores lugares para el disfrute en familia contando con hermosas playas, hoteles y restaurantes donde se puede degustar platillos típicos, amplias arenas para realizar caminatas y corrientes de aire ideales para la práctica de deportes acuáticos.

20210615_104911-ANIMATION.gif

Playa el agua

https://what3words.com/nogales.kilo.borrada

Sin olvidar a los Municipio Maneiro y Municipio Arismendi que son muy peculiares por sus arquitecturas, museos, esculturas y comercio turístico.

IMG_20210613_152325223.jpg

catedral de la Asunción #nuevaesparta

Catedral de la Asunción

https://what3words.com/tubito.inform%C3%A1tica.bandas

IMG_20210613_152207668.jpg

20210615_105226-ANIMATION.gif

Me complace invitar a participar en este concurso a @nancy0 @maryrivas @mariela04

Aquí les dejo el link

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-20-5-favorite-places-in-your-city-or-venue-introduction-or-with-what3words-or-50-steem-awards

BIENVENIDOS TODOS A LA ISLA DE MARGARITA Y SIN DUDA ALGUNA PÁSENLA BIEN.

Me despido de todas las mujeres hermosas de #Steemwomenclub.

Hasta un nuevo Post.😉

Soy @terediaz 🌹

Gracias por leer.
Todas las fotos son propias y tomadas con mi móvil.

Sort:  

Esta publicación fue promocionada en mis redes sociales discord y Twitter.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1404830429069430792?s=20

Screenshot_20210615-120318.png

 3 years ago 

Muchos lugares hermosos, espero conocerlos algun dia.

Mi amiga aquí estamos a la orden para lo que sea.

La isla tiene una infinidad de sitios increíbles, las imágenes de la catedral me gustaron mucho, gracias por compartirlas @terediaz

Gracias amigo por tu visita. Es un placer leer tus comentarios.
Me agrada que te guste mi post
Saludos.

Definitivamente nuestra Isla es hermosa amiga😍

Es bellísima y tiene mucho potencial .

 3 years ago 

La isla de Margarita es maravillosa allí disfrute muchas vacaciones, tiene lugares turísticos hermosos.

Si amiga es muy sabrosa. Cuando quieras nuevamente serás bienvenida

 3 years ago 

Mi querida isla, es un paraíso tropical, gracias por compartir estas increíbles imágenes amiga☺️🙌🥰

Me agrada mucho que te guste .
Gracias por la visita. 🌹👍🤗

Somos privilegiados de vivir en un país, tan hermoso como el nuestro. Me encantó tu post éxitos.

Así es amiga es un país con una naturaleza muy rica

Felicidades muy buen post👍besitos 😘 @mariela04 quedo encantada con los paisajes, nunca me cansare de disfrutar de ellos 😍

Gracias por la visita me gustó que sea de tu agrado mi post

 3 years ago 

Que hermosa es margarita me encantaría visitarla. Gracias por compartir tus fotos.

Gracias ☺️ cuando quieres eres bienvenida a la isla.

 3 years ago 

Saludos conocí un poquito más de mi hermosa Isla, El Castillo fue un lugar lleno de historia mi madre se emociono en ese lugar.

Que bueno.
La isla al igual que toda Venezuela es un paisaje muy hermoso

 3 years ago 

Así es bella-

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44