"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte @terediaz

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210305_151725.jpg

Hola a todas las chicas hermosas y luchadoras que integran esta comunidad: @steemwomenclub. Es para mi un inmenso placer participar en la segunda parte de esta muy divertida dinámica.

es por esta razón que quiero invitar a participar las guerreras de la vida: @angelva, @karelys5318 y @mcarol19

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

Me encanta lo que veo.
Veo un mujer luchadora fuerte e inteligente capaz de hacerle frente a cualquier situación también veo una mujer hermosa, humilde y amorosa.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Parece mentira pero soy una persona que da mucho de que hablar. Si el comentario es para perjudicarme simplemente me sacudo el pecho y sigo mi camino mientras no me toque todo está bien además me hace sentir importante porque se ocupan de mi vida...

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?
Admiro a mi padre porque siempre fue una persona muy centrada, luchadora, y paciente, me enseñó mucho de lo que hoy en día me es parte de mi fortalezas. Siempre me decía que no hay nada en el mundo que no podamos hacer todo es cuestión de querer hacerlo.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

No, me quiero y me aceptó así como soy

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Thalía : aquí en le importa. 😁🤔

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Eres bella, fuerte y completa no dependes de nadie. Hecha para Lante, surge por una vida mejor y cuando lo veas saludalo.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?
Si me gusta. Esta dinámica es muy extrovertidas nos ayuda a darnos cuentas de lo importantes que somos en los género humano

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Si con gusto participo.

Gracias por visitarme y tomar un tiempito de tu vida para apoyarme.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitacion PARTICIPAREEEE ME ENCANTA...

asi debemos ser,guerreras,mujeres alpoder amiga,y si todose puede solo hace falta voluntad y querer,saludos,feliz tarde

 3 years ago 

Excelente post mi bella!!! Agradecida por tu participacion. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22