Mi presentación en @steemwomenclub por @tatianac #steem-exclusive

in SteemWomen Club3 years ago
Hola mujeres luchadoras y valientes de la comunidad @steemwomenclub, espero que todos se encuentren muy bien, en esta oportunidad tengo el honor de presentarme en esta maravillosa comunidad con la finalidad de que me conozca un poco más.

Antes de comenzar con mi presentación, aquí les dejo mi link de mi logro 1, ya que me he informado (Investigando) que es una de las tareas esenciales que tiene esta bella red social.

@tatianac Logró 1

Mi Nombre es Ana Rosa Cumare, Venezolana viviendo a en la hermosa Ciudad de Cumaná, con 45 años de edad y soy madre soltera de una hermosa niña, con mi hija he aprendido lo valioso de ser madre.

20210610_142551.jpg




Quiero mencionarle que estoy agradecida por mi hija @yorianajsg por motivarme a crearme una cuenta y a @trizandrades por mencionarme de esta comunidad donde espero ser muy constante y dar lo mejor de mí para que esta comunidad siga teniendo publicaciones de calidad. ( Por cierto le tengo algo muy creativo para el día del padre, luego les cuento).



Me considero una persona ágil con la capacidad de desempeñar cualquier rol que se me presente en la vida, también soy muy dada me gusta ayudar a todas las personas sin excepción, aunque siempre me llevo decepciones sigo adelante.

Cabe resaltar que llevo poco tiempo aquí en esta plataforma, sim embargo tengo muchas ganar de crecer y tener una mejor vids. Con #steemit

Otra cosa que pueden saber de mi es que soy amantes de la naturaleza, por ejemplo he ayudo a mi hija, con un Saneamiento Ambiental, es decir limpié una zona que estaba en total contaminación, esto lo hice cerca donde resido, aquí les dejo unas fotos.




Esa experiencia me ayudó a cuidar más, al medio ambiente, también me permitió conocer acerca sobre el ambiente, donde yo a través de mis conocimientos, puedo dar charla motiva sobre el mismo.

20210610_130850.jpg

20210610_130833.jpg

20210610_130911.jpg

20210610_130926.jpg

Unas de las cosas que también pueden saber de mi es que me gusta sembrar ajíes, me gusta ver como germina y crece poco a poco.


MI PRIMER POST DENTRO DE STEEMIT @TATIANAC


En este Post quiero agradecer a las personas que me ha brindado su apoyo, ya que he aprendido mucho, también afirmó que las fotografías de este Post fueron tomada del tengo de mi sobrina A20.

image.png

Sort:  

Bienvenida amiga a nuesta hermosa comunidad de mujeres unicas, soñadoras y luchadoras 🤗💪💅💋

Gracias querida amiga. Que alegria que me recibas de esa manera.

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa comunidad. Te deseo muchas bendiciones 🙏 saludos 🤗

Que linda, muchas gracias. 🤍

Bienvenida amiga @tatianac, a esta bella comunidad, espero te sientas muy a gusto en ella, Bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61