Steem Women club Engagement Contest1 | La Isla de Margarita y Brasil.

imagen.png
Imagen editada en Picsart Fuente: Wikimedia

imagen.png

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Existen muchos lugares especiales que visite cuando era niño y otros que pude haber visitado y no lo hice, les mencionaré algunos de esos sitios maravillosos y luego diré cuales son los lugares que realmente deseo visitar.

Lugares especiales que he visitado.



imagen.png
Fuente: Pixabay

Los sitios especiales para mi son aquellos donde se encuentran mis familiares, uno de ellos es en un rincón del estado Anzoátegui, el cual pude visitar muchas veces, en el estado Sucre también tengo algunos sitios que considero fantásticos, recuerdo haber visitado varios balnearios o clubes y las aguas de Moisés.

La Isla de Margarita también es uno de esos sitios Maravillosos que visite muchas veces, sus playas son magníficas, realmente no recuerdo el nombre de las últimas que visite, creo que sus nombres eran Pampatar y el Concorde; otros sitios excelentes y diferentes fue cuando estuve en Montalbán Estado Carabobo y Barquisimeto Estado Lara, donde pude visitar Campamentos y Parqués.

imagen.png

Lugares que pude haber visitado.

También se me presentó la oportunidad de viajar fuera de Venezuela, esto por medio de la empresa de mi padre, pero le dábamos prioridad a los Estudios y trabajo, así que nunca fuimos, entre esos viajes rechazamos un viaje a Alemania y un paquete que había comprado mi padre de un crucero y también una visita a un Parque de Disney, pero nunca fui a ninguno de eso sitos, este último fue por la H1N1 que debimos rechazar el viaje, después de la muerte de mi padre todo eso quedó olvidado, pero sé que en algún momento iré a esos sitios que no pude visitar con mi padre.

imagen.png

El sitio que realmente deseo visitar y están en mis planes.


Isla de Margarita.


Ahora volviendo al tema, pienso que prefiero decir que mi sitio especial y que desearía visitar es La Isla de Margarita, ya que tengo tiempo sin ir y de allí si guardo recuerdos de las muchas veces que fui, realmente viví momentos únicos y los precios eran increíbles, visite centros comerciales y compramos muchas cosas durante ese viaje, hasta delfines vi cuando iba en el Ferri, recuerdo que de regreso tomamos una lancha cerrada, la verdad parecía un avión en la forma que estaban distribuidos los asientos y los diseños del Interior, son muchos los momentos lindos de ese viaje. Aún me mantengo en contacto con mis familiares y espero ir en algún momento con mi familia, lástima que todas las fotos se perdieron en mi antiguo teléfono.


Brasil.


Otro lugar al cual ya tengo invitación y me están tentando a ir es Brasil, ya que mi hermano vive allá y bueno aunque estoy en el norte del Estado Bolívar aún sigue siendo un estado fronterizo y sin contratiempos es posible llegar rápidamente.

Presupuesto.

  • Brasil: Existen varias forma de hacer el recorrido, dependiendo como se haga pueden ascender los precios desde 60 hasta mas de 100 dolares, en este caso seria hasta Boa Vista.

  • Margarita : La verdad desconozco cual seria el costo actual, pero evaluando costos por internet de los medios de transporte mas económicos podría ir desde 45 dolares y mas, dependiendo de la ruta y tipo de transporte para el traslado, también es posible ir en avión, pero realmente prefiero viajar por tierra.

Espero ir a próximamente, ya sea a la Isla de Margarita o Brasil. De esta manera me despido esperando hayan disfrutado de mi publicación.

Invito a participar a: @astilem - @wentv y @marcelys1 --> Link: Steem Women club Engagement Contest2

separador.png

Imágenes creadas en Picsart.


imagen.png

Sort:  

Hola @tanhunter254, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
07-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amiga, gracias por tus agradables palabras y por tus recomendaciones. Saludos.

 2 years ago 

Son unos lugares bien agradables, donde puedes encontrar lindas playas y unos buenos centros comerciales, donde puedes distraerte, mientras realizas tus compras. Espero que puedas visitar algunos de esos sitios.
Felices vacaciones.

Hola, si tal cual lo describes, si espero hacerlo dentro de poco. Saludos.

 2 years ago 

Hola Darwin son destinos maravillosos, también me gustaría visitar esos lugares Brasil es un país muy bonito, y la isla de Margarita es una belleza, espero que pronto puedas visitar esos lugares.

Hola, seguro que si, próximamente será una realidad, gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola!!! Me encanta Margarita, admirar a los delfines es bellísimo, además que hay muchísima diversión y entretenimiento en la Isla!
Que mal que no lograste ir a Alemania, ni al crucero pero el tiempo de Dios es perfecto quizás en un futuro logres hacer estos viajes junto a tu familia 😊
Éxitos en el Challenge 🌟

Hola amiga, si mis viajes a Margarita fueron fantástico, si es una lastima hubiesen sido una lindas experiencias, pero si próximamente mi deseo es viajar con mi familia a cualquiera de los lugares que mencione. Gracias por comentar. Saludos.

Bro a mí me encantaría mucho ir a Margarita, es uno de esos sitios que tanto deseo visitar, me alegro que ya hayas podido ir y espero que nuevamente tengas la oportunidad de ir a disfrutar por allá.

Esos viajes fuera del país fueran sido muy buenos, pero todo tiene su tiempo, en algún momento podrás hacerlo y visitar por lo menos Disney.

Saludos Bro y también deseo que visites a tu hermano en Brasil.

Hola amigo, si todo tiene su tiempo, creo que esos viajes a Margarita o Brasil están muy cercanos, tratare de realizar algunos de esos viajes próximamente. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, en bendiciones.

Unos planes especiales, Margarita un lugar de ensueño, yo lo visite y estuve en el parque me frotografee con los delfines pero nadie con ellos.

Hay paquetes muy buenos para visitar la Isla espero puedas volver a crear recuerdos tanto en Margarita como en Brasil.

Gracias por la invitación.

Hola amiga, gracias por observar mi post, si hay buenos paquetes, espero poder ir próximamente. Saludos.

 2 years ago 

Hola, de nada.

Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94