Steem Women club Engagement Contest | Lo más importante es compartir en familia. by tanhunter254

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

imagen.png
Imagen editada en Picsart

imagen.png

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


En esta ocasion presento mi participacion en el Steemit Engagement Contest3 ; Describe the activities you enjoy doing with your partner / family “💃Realmente no tengo una actividad específica que realizar con mi familia, ya que nos gusta variar y hacer un poco de todo, para mí lo más importante es pasar tiempo con ellos, normalmente nos gusta salir a caminar a parques, centros comerciales, además de hacer ejercicios y otras actividades recreativas.

Las pocas veces que me ha tocado alejarme de mi familia por motivos de trabajo, ha sido muy difícil para mí, por esto trato de aprovechar al máximo el tiempo con ellos, ahora les mostraré algunas fotos de algunos momentos y los lugares de mi ciudad a donde vamos para compartir como familia.

En el parque de atracciones.

Los niños aman ir al parque, así que cada vez que podemos vamos, recuerdo que la última vez fuimos por unos helados y pizza, fue un día agradable y los niños disfrutaron mucho.

imagen.png

imagen.png


Otros lugares y momentos.

Esta foto fue unos días antes de fin de año, ese día habíamos planificado salir a caminar a una zona cercana, fuimos exactamente a una redoma a donde muchas personas de la ciudad van en el mes de diciembre, las decoraciones, alumbrados son bastante grandes y toda la redoma pasa a ser un árbol gigante con las extensiones de luces que salen desde el medio, ese día hicimos mucho ejercicio.

imagen.png

También nos encanta salir juntos a realizar nuestras diligencias y otros tipos de compras, ya sea sitios cercanos o distantes, lo mejor es tener la compañía de ellos, también nos encanta realizar recetas para consentir a los niños, con esto básicamente les quiero decir que compartimos casi todo.





imagen.png


Nuestros sitios favoritos.

Nuestros sitios favoritos para salir a disfrutar son los parques naturales y Alta Vista, ya que allí tenemos 3 buenos centros comerciales en los cuales podemos conseguir todo lo necesario para nuestro entretenimiento, como las tiendas, cine, parques y otras cosas comunes que hay en cualquier centro comercial.

imagen.png

imagen.png


Lógicamente nos encanta salir de Shopping, en la siguiente foto pasamos el día buscando algunas cosas en las tiendas de la ciudad, al llegar a casa estábamos agotados.

imagen.png

Fotos extras.

Preparando algunas recetas.

imagen.png

Organizando celebraciones familiares.


imagen.png


Como mencione al principio, en mi familia nos gusta hacer un poco de todo, lo principal es compartir en familia y pasar un rato agradable, ya sea que estemos de paseo, haciendo ejercicio o realizando otra actividad. De esta forma me despido esperando que hayan disfrutado leer mi publicación.

Invito a participar a: @astilem - @wentv y @marcelys1 --> Link: Steemit Engagement Contest3 ; Describe the activities you enjoy doing with your partner / family “💃

separador.png

Imágenes creadas en Picsart.


imagen.png

Sort:  

hola amigo, comprendo que se te haga dificil alejarse de la familia por motivos de trabajo, porque cuando estas unido a ellas eso pega bastante.
Dios bendiga a tu familia. suerte en el concurso.

Hola amiga, gracias por comentar, si cuando estamos acostumbrados es difícil, las veces que he debido hacer eso me ha costado en diferentes sentidos. Saludos.

Hola @tanhunter254, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amiga, gracias por comentar y observar mi publicación. Saludos.

Que bien que puedan compartir tiempo de calidad juntos y que disfruten de tiempo en sus sitios favoritos. Muy buen post amigo felicidades.

Hola amiga, así es, cada vez que se puede hay que pasar tiempo y disfrutar con nuestra familia, gracias por leer y comentar. Saludos y buenos deseos.

 2 years ago 

Hola amigo tanhunter254, que bueno que puedas disfrutar mucho tiempo con tu familia 👪. Eso vale oro la familia es muy importante. Saludos 🤗

Hola amiga, gracias por la visita, así es compartir con nuestra familia es lo más importante, nuestros familiares son muy valiosos. Saludos.

Me encanta que tú primicia sea pasar el tiempo con ellos, no importa el lugar o actividad eso es lo más importante, habla de lo buen hombre que eres y padre de familia.

Salir de shopping debe ser muy bueno para tus niños, recuerdo cuando mis padres me sacaban, me volvía loco jeje.

Saludos.

Hola amigo, gracias por comentar, así es no importa la actividad lo importante es pasar tiempo con ellos.

Yo también pasaba mucho tiempo en la calle con mis padres y esa era la manera de mantenernos distraídos comprandonos cosas a mí y a mi hermano, jeje. Saludos.

Hola amigo lo mejor de todo es cuando la pasamos en familia, disfrutando cada momento y cualquier actividad, lo más importante es pasarla bien...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79