✩SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO🌟ǁPrimera parteǁ@sweetval

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

¡Bienvenidas bellas flores, a mi mundo, mi vida, mis letras! 🌟

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE.png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

Esta oportunidad, un maravilloso nuevo día de vida que me brinda el Universo, he decidido unirme a la dinámica sólo para mujeres, en especial las valientes, que está haciendo @mariannysleone en la comunidad extraordinaria de SteemWomen Club

¡Si deseas participar!(Enlace a la dinámica espectacular) ¡Ve al enlace y conoce cómo puedes participar! Invito a @lisfabian @sincroniadivina y @mariela53

V01.png

☼#1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

IMG_20210214_120127.jpg

Una sonrisa es capaz de cambiar el día a cualquiera. Estar hablando y sonreír es un gesto sumamente precioso.

○Una frase que me encanta sobre las sonrisas es: “Para conseguir lo que quieras te valdrá más la sonrisa que la espada” –Shakespeare.

☼#2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

●Valerosa

●Inteligente

●Creativa

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE.jpg

Imagen creada por @sweetval en Canva.

☼#3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

¡Todas las románticas! Entre ellas están: Bajo la misma estrella, El Diario de Noah, La Forma del Agua, Titanic, Call Me By Your Name, La Propuesta, Mi primer beso, A todos los chicos de los que me enamoré, La Boda de mi mejor amigo y más…

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (2).jpg

Imagen creada por @sweetval en Canva.

Aunque también me gusta leerme, un buen libro y enriquecer de otra manera mi mente

☼#4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

◄Mi cosa positiva es: Esfuerzo. Todo esfuerzo tiene su recompensa, muchas veces no económica, algunas veces después de ese esfuerzo, tienes la sensación de felicidad, pero con el tiempo se desvanece, por eso he aprendido a disfrutar cad paso que doy para ese esfuerzo. Todo lo que sueño, creo, imagino, le pongo ganas y lo logro. Tengo mis subidas, mis bajadas, pero poco a poco, dando pequeños pasos, logro lo que me propongo.

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (1).jpg

Imagen creada por @sweetval en Canva.

◄Mi cosa negativa es: Perfeccionismo. Suelo ser muy delicada con cada cosa, proyecto y creo firmemente que si vas a hacer una cosa, actividad, debes ponerle todo tu empeño, sino es mejor no hacerla. Las cosas de corazón, con ganas, con amor, salen mucho mejor.

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (4).jpg

Imagen creada por @sweetval en Canva.

☼#5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Dentro de diez años tendría 28 años, dentro de 20 tendría 38 años.

♥Realizada… Graduada de mis carreras universitarias.

♥ Casada… Con el hombre correcto para mí.

♥Empoderada… Viviendo la vida de mis sueños.

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (3).jpg

Imagen creada por @sweetval en Canva.

#6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Sí, de hecho muchas veces. Con paredes porque he estado entre dormida y despierta. Con ventanas, no. Con puertas, no. Con camas o muebles de la habitación, sí, casi que todas las semanas me tropiezo. La reacción en mí es dolor porque por lo general me hiero el pie. La reacción de los de mí alrededor es reírse, por ello también me río aunque me duela.

☼#7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

No, la verdad ahora no. Antes sí, una vez en San Valentín o día del Amor y la Amistad en la escuela organizaron un intercambio de regalos, pero era de amigo secreto y yo llevé un chocolate grande Savoy, pero a mí me regalaron uno pequeño. He aprendido a disfrutar todos y cada uno de los regalos, sean grandes, sean pequeños, tengan utilidad o no la tengan, porque son fruto del trabajo de otros y los disfruto a plenitud mientras los tenga en mi posibilidad.

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (5).jpg

Imagen creada por @sweetval en Canva.

☼#8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Nada del otro mundo. Me limpiaría con agua y jabón.

☼#9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

No, más bien he sido abierta respecto a este tema con mi familia y amigos cercanos.

Copia de Ikigai Post HIVE (3).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

☼#10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

¡Sí! Me he divertido mucho, he pasado un rato distinto y me ha abierto la mente en cuanto reconocer aspectos de mí, reír un poco, pensar en diversas situaciones que no había pensado nunca. Si puedo participar nuevamente en una dinámica, lo haré.

¡Gracias! ¡Feliz día, bellas flores!

V01.png

Todo este contenido literario es original de Valentina Padrón.

V01.png

V02.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Que hermoso tu post, eres una hermosa mujer valiente!!!
Gracias por participar. ❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67