Preparando una deliciosa ensalada con remolacha y tomates ideal para el contorno de nuestras comidas | #club5050

in SteemWomen Club3 years ago


image.png

Bienvenidos a mi Post !!!

Hola querida comunidad de #Steemwomansclub Quiero mostrarles como preparé una ensalada con remolacha para acompañar mi plato. Tenía muchas ganas de comer remolacha, una hortaliza que tiene muchas propiedades, entre ellas está ayudar a la piel, a mejorar la digestión por ser rica en fibras, previene el cáncer gracias a que aporta betanina (Un flavonioide) entre otras. Puede consumirse un rico jugo por medio de un extractor o prepararla sancochada para acompañar platos.

Para mi ensalada usé los siguientes ingredientes:

1 Remolacha grande Sancochada.
1 Papa Sancochada
1 Tomate
1 cebolla
Perejil
Sal al gusto
limón al gusto
Vinagre para ensaladas

20220210_125322.jpg



PREPARACIÓN

Primero piqué la remolacha en trozos grandes al igual que las papas y las coloqué en un plato hondo.


image.png
Remolacha y papas picadas

De igual manera lavé bien el tomate y piqué en trozos medianamente grandes como pueden apreciar en la foto, también hice cortes de cebolla a la juliana. Esta es una ensalada donde se sentirán bien las porciones al consumirlas. El perejil sí se picó en trocitos más pequeños, esto no sólo le dará más color, también tiene un sabor y aroma muy ricos.


image.png
Agregando tomate, cebolla y perejil.

Antes de incorporar bien estos ingredientes, agregué sal, vinagre y limón al gusto.


image.png
Aderezando la ensalada

Y Ya podemos degustar nuestra rica y nutritiva ensalada para acompañar nuestras comidas o comer de a trozos desde la nevera.


image.png
Ensalada Lista.

Espero que hayan disfrutado este post, lo hice con mucho amor para ustedes.

💚Muchas Bendiciones para sus hogares.

Me encuentro retomando steemit e incursionando en el #club5050 ,estaré atenta a cualquier observación o recomendación.

Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular marca Samsung J4 y la portada desde powerpoint exclusivo para steemit #steemexclusive

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga.

Este es uno de mis platos favoritos, todo lo que tenga que ver con ensaladas voy enganchada de una. Me gustó tu post y como preparaste esta delicia. Feliz y bendecido día 🙏

Gracias por haberte gustado mi post. Yo también adoro las ensaladas. Bendiciones para ti. 🙏🙋‍♀️

 3 years ago 

Saludos mi señora Suralla, esta ensalada se ve muy rica, nutritiva y fácil de preparar.

Gracias por compartir.

Gracias, Yannellys-32(66). muy facil de preparar, sobre todo llena de nutrientes..🙋‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37