Concurso de la Comunidad del Club de Mujeres Steem # 9 | '' DECLARA TU AMOR '' || El amor se multiplica cuando se comparte | Por @sughey

in SteemWomen Club4 years ago

Bienvenidas amigas de #steemWomenClub

image.png

Imagen original del concurso

Mujeres de esta genial comunidad este es el concurso #9 del club de mujeres, y esta muy lindo, ven @patrick201 @milagro2005 @sol02 únete y expresa con nosotras tu amor.

**********

Mi amado padre celestial, eres tu el merecedor de todo mi amor, ya que tu me amaste primero 1 Juan 4:19 y aun conociendo todos mis defectos me sigues amando.

Este post se lo dedico a mi Dios ya que cada día renueva sus misericordias al despertarme en la mañana.

¿Quien es él?

Dios es mi fortaleza, mi roca, mi libertador, mi escudo, mi salvador, mi refugio, mi proveedor, mi sanador, mi consejero, simple y sencillamente Dios es todo.

¿Como es él?

Son incontables las características que ***Dios*** tiene que nose como comenzar... Estoy tan segura y confiada de que Dios esta en medio de cada situación, y a pesar de las dificultades él nunca tiembla, nunca siente temor, por el contrario es quien me sostiene y me levanta, quien me llena de energía, de ánimo, de esperanza.

Él se complace de verme bien, en victoria y gozosa así que nunca deja de trabajar para lograr enderezar mi camino y llevarme a disfrutar de la libertad y paz que brinda estar con él.

Su amor no tiene limites ni condiciones, él me ama simplemente por ser yo. (Y créanme amarme a mi no es fácil, jejeje)

Su sacrificio

Este si que fue muy grande, pues nadie en esta tierra ha sacrificado mas que él, me ama tanto que fue capaz de soportar tormento de cruz y muerte por mi.Entrego su propia vida para mi libertad.

Dios Nadie me amara mas que él.

Declaración de amor

Aquí dejo mi corazón, Señor Dios mio, se que nadie me ama como tu, se que ninguno sera capaz de amar y perdonar tanto como tu, mi vida es diferente y muy especial desde permití que tu tomaras las riendas de mi, te doy las gracias porque tu sacrificio no tiene precio, porque tu amor es sin condiciones, porque tu dirección ha mejorado mi vida y la de mi familia porque haz sido siempre tu cuidando de mi.

image.png

Parte de mi familia.

*********

Imagen 2



Tu comentario es valioso para mi

¡¡¡Gracias por tu visita y apoyo!!!

Sort:  

Hola @sughey excelente post, Dios ha echo tanto por nosotros sin el en nuestro corazón nada somos. Felicidades por tu familia!!
#venezuela

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por tu visita y comentario mi Dani.

#venezuela #affable

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias !!!

Definitivamente nuestro Padre Celestial es el más Puro amor❤️ @sughey y cada día nos bendice 🙇

Así es, sin él nada somos!

Bendiciones!!!

#venezuela #affable

 4 years ago 

Muy lindo tu post @sughey, primero lo primero y es el amor de Dios y luego a la famila:-)

Gracias amiga, así es, el amor de Dios es primordial para vivir en armonia.

#venezuela #affable

 4 years ago 

Así es amiga. Dios te bendiga!!

que hermoso post @sughey dios bendiga a tu familia inmensamente

hi @sughey I have confirmed your contest entry.
It is a very nice feeling that you present your love to God. Congratulations on your good words.
Thank you very much for participating in the contest. Our slogan in this community; together we are strong. We will support each other. I will strive for women to win. Keep making quality posts in the community.
If there is any problem, you can access it from the discord channel. Good luck :)

Excelente amiga el amor de Dios es el primero y más puro además de verdadero, saludos..!!

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77