¡CONCURSO DE 24 HORAS DEL DÍA MUNDIAL DE LA MUJER! | Todo en el mundo es obra de mujeres. @sughey

in SteemWomen Club3 years ago

Un cordial saludo a todas esas hermosas mujeres que hacen vida en esta bellisima comunidad

Es un honor para mi como mujer,estar aquí con ustedes, compartir y aprender!

image.png

Imagen original del concurso, editada en paint.

*****

Ser mujer es todo un privilegio dado a nosotras por Dios

¿Por que es un privilegio?

Sencillamente porque las mujeres somos:

  • Multiplicadoras de vida.
  • Fuente de amor.
  • Punto de confianza.
  • Consejeras.
  • Reparadoras.
  • Luchadoras.
  • Emprendedoras.
  • Educadoras.

Entre otras tantas coas que están cada una de nosotras.

*****

Lo que mas amo de ser mujer, es ser madre, fuente de amor y compromiso, mis hijos son ese motor que día a día dan una buena y valiosa excusa para salir de cama a dar lo mejor que Dios a puesto en mi, Amor, por esos seres especiales que sin pedirme nada, me entregan amor incondicional y llenan estos y todos mis días de plena felicidad.

Ser mujer, mas que un compromiso es una oportunidad de conocer el amor, sin limites ni condiciones.

Amo levantarme y preparar alimentos para mi familia, amo ver como sonríen, como me aman, eso me llena de gozo y satisfacción por ser mujer.

Amo saber que aunque a muchos les cueste entender como lo hacemos, nosotras somos capaces de dar lo que aun no tenemos, pues sabemos que la capacidad que esta en nosotras nos dará lo necesario para cumplir con la hermosa y valiosa labor que Dios nos a entregado, multiplicarnos y ser dadoras de vida

*****

La comunidad de SteemWomenClub es una hermosa y cómoda ventana de aprendizaje que a llegado a mi vida por la voluntad del creador, y con la cual e aprendido a darle valor a cada cosa que hago, he aprendido muchas cosas productivas para mi vida y así mejorar la calidad de vida propia y de quienes están cerca de mi.

SteemWomenClub es una valiosa comunidad con grandiosas enseñanzas y generosas recompensas, de las cuales estoy sumamente agradecida.

Las mujeres que hacemos vida aquí estamos echas de eso,valor, coraje, compromiso, empuje, temple, fuerza, valentía, emprendimiento y sobre todo mucho amor ese es el principal motor de esta comunidad, el amor por lo que hacemos.

*****

Muchas gracias por todo lo que ustedes hacen por nosotras. @steemcurator01 @steemwomenclub y todo el equipo y mujeres steemians, a todos muchas gracias

Sort:  

Buena publicación! Feliz dia para ti amiga!

Gracias bella, igualmente. Feliz día para ti!

Beautiful women happy women day :)
May all the beauties and goodness in this world find you. You deserve the best of everything. Thanks for participating in the contest :)

Muchas gracias por el apoyo y los lindos deseos... Bendiciones y éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63