Concurso # 5 del Club de Mujeres Steem ¿Las mujeres ayudan a la familia a ganarse la vida? || ¿Cómo inviertes en Steemit, por qué? | Aportes de @sugheysteemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club4 years ago

Bienvenidas hermosas mujeres de SteemWomen's Club

Feliz de estar aquí con ustedes y poder compartir con ustedes, gracias por la creación de concursos divertidos que promueven la interacción.

Si tu quieres ser parte de esto, te dejo el enlace.

Las mujeres y su aporte a las familias

Genesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. RVR 1960

Esto somos las mujeres ayuda idónea, por que Dios dijo que es bueno.

image.png

*****

Las mujeres somos ese complemento que el hombre necesita, desde siempre a sido así por eso Dios nos creo hombre y mujer, el hombre es cabeza de hogar y la mujer lo complementa, siendo siempre su ayudante perfecta.

Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
11 El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias.
12 Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida. RVR 1960

*****

Como ayuda idónea del hombre, la mujer siempre esta dispuesta a complementar, somos capaces de muchas cosas en casa y sin nosotras la vida familiar se hace cuesta arriba.

La capacidad que tenemos las mujeres de hacer tanto en tan poco tiempo, es una capacidad única dada por Dios, solemos ser muy activas, limpiando, lavando, cocinando, haciendo tareas y trabajando, todo esto sin descuidar cuidados y atención para la familia.

*****

Sin querer menospreciar el trabajo masculino, las mujeres somos muy importantes para mantener la unión familiar y el soporte económico que brindamos hace que las cosas sean mas fáciles de llevar, en estos tiempos donde la economía mundial esta siendo golpeada, que las mujeres aporten económicamente hablando a la casa, es de gran ayuda.

En mi caso particular, desde que me uní a mi pareja hace 14 años, siempre he estado en casa al cuidado de los niños y todo lo que tiene que ver con una casa, pero nunca deje de aportar a la economía.

Pase muchos años sin un trabajo fuera de casa, cabe destacar que el trabajo de ama de casa no es remunerado, pero de gran importancia, sin embargo siempre he sido una mujer dada al ahorro, así que mi trabajo constaba en administrar el dinero entrante, yo siempre he realizado las compras de casa y me gusta salir a "cazar" buenos precios, también a la hora de economizar siempre se me dan buenas ideas y fue mi aporte durante años.

image.png

Capture de mi perfil

Luego un muy buen día, en el mes de mayo de 2018, a través de una gran mujer, mi hermana @anasuleidy, conocí esta plataforma, me inscribí y desde el primer momento que comencé a generar ingresos los empleé para los gastos de la casa, y complementé a mi esposo en ese sentido.

Poco tiempo después, en enero de 2109, mi esposo perdió su empleo y lo que yo generaba por aquí era nuestra única entrada de dinero, y así pasamos varios meses, hasta que de nuevo mi esposo comenzó a laborar y nos hemos mantenido hasta los momentos, con la gracia de Dios, y con lo que entre los dos hacemos, así que #steemit a sido de gran ayuda para nuestra economía.

image.png

Con mi familia, agradeciendo a un compañero

Hoy dedico mucho de tiempo a esta plataforma, ya que ademas de ser muy divertido para mi, compartir mis recetas, mis vivencias y divertirme con otros usuarios, también genero dinero el cual empleo para gastos de la casa y personales.

Mi plan a corto plazo es generar suficiente dinero para poder adquirir un teléfono celular y poder trabajar con mayor comodidad. Y se que con trabajo y determinación lo lograre pues esta plataforma me ha dado mucho por mi dedicación.

*****

Invito a @norat23 @josephdaniela y @dianag28 a unirse y compartir con nosotras como ayudan a su familia a ganarse la vida,.

*****

Publicación configurada al 100% Power Up

¡¡¡Gracias por tu visita!!!

Sort:  

Asi es @sughey mujeres al poder para levantar nuestra familia, gracias por la invitación la tomare en cuenta..

Hello @sughey I approved the contest entry. It is very nice to have met this platform years ago. You are both making fun and earning money while writing fun articles. As women at Steemit, we are in a big investment. I am happy that you are in the community and steemit. Also, it would be better not to repeat the articles. Good luck :)

Gracias por tu apoyo, yo mas feliz de pertenecer a esta plataforma :-)

Muy interesante el concurso amiga gracias por la invitación.

La mujeres somos la creacion mas hermosa que hizo Dios..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

i am very first in steemit can you helps me to improve

Hello friend @kerala, of course ... contact me by discord, @sughey#4333

how to condact you if any messeger in steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44