Mi presentación en steemwomen club

in SteemWomen Club3 years ago

Hola,¿Que tal? Mi nombre es Sthephanie Cordero tengo 19 años de edad,soy de Venezuela de la cuidad de Caracas🇻🇪.

Soy estudiante de Comunicación Social, 📚,mi pasión desde muy pequeña es el baile 💃.

en mi tiempo libre me gusta mucho ver películas y series📹.

Mis comidas favoritas son el sushi🍣,la comida china🍜y me fascina la milanesa a la plancha con puré de papas y tajadas...

Mis postres favoritos son:

• Pie de maracuyá.
•torta húmeda de chocolate.
•torta tres leches.

Tengo dos hermanos un varón de 12 años de edad Llamado Santiago y una hembra llamada Luciana de 3 añitos de edad.

Vivo con mi abuela mi mamá y mis hermanos,mi papá vive cerca de la zona donde vivo la cual siempre lo visito.

Tengo una mascota,una gatita 🐈 llamada chimuelo, sí ! Se llama chimuelo y ustedes se preguntarán porque se llama así,si es hembra,bueno es una larga historia pero se las voy a explicar cortiquito...

Se llama chimuelo porque cuando nació todos pensábamos que era macho y mucho tiempo después (cuando creció) nos dimos cuenta que era una hembra y ya era muy tarde para cambiarle el nombreun poco loco pero cierto jajaja...😂😂😂😂

Por cierto... Me fascina todo lo relacionado a las redes sociales por eso estoy estudiando dicha carrera porque quiero formarme para ser una gran community manager...

Para concluir los invito a seguirme para así podernos conocer un poco más,espero contar con todos ustedes
![IMG_20210321_175204.jpg](UPLOAD FAILED)
. 😉😉😉😉😉

SALUDOSSSS....

#spanisk #venezuela #introduceyourself #steemwomenclub #steemoriginal

IMG_20210321_175204.jpg

Sort:  

Bienvenida 🧙‍♂️

Muchas gracias 🤩🤩🤩

 3 years ago (edited)

Hola bienvenida. Que gusto que hayas realizado tu primera publicación.

Que tal? Muchas gracias,saludos 😉

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-55-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-47

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenida amiga bendiciones

Gracias gracias, bendiciones también para ti 🥰🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52