Desing your shirt for STEEM | Una camiseta colorida para la mejor cadena de bloques en el mundo por: @stefanycaldera

in SteemWomen Club3 years ago

¡Saludos a toda la comunidad Steemit!

Para mí es un honor poder participar en este gran concurso promovido por nuestros amigos @stephenkendal y @saracampero realmente se lucieron con ésta temática y espero haber hecho un lindo trabajo pero sobre todo que les guste lo que preparé con amor para STEEM🤩


Así que cuando ví éste concurso me dije ¿Porque no participar? ¡Lo intentaré! Entonces comencé a trabajar en conjunto con mi imaginación, realmente no tenía ni la menor idea de lo que podía hacer después de ver tantos diseños hermosos de mis compañeros, pero bueno me dije ¡No importa si no eres la mejor, lo importante es intentarlo! Así que hoy finalemente después de pasar un día entero pensando creando borrando y volviendo a crear, obtuve un resultado tan hermoso, que me dejó encantada.


Entonces ¡Manos a la obra!

Lo primero que hice fué buscar una franela blanca png en Google, ésto se me hizo algo difícil ya que no todas me gustaban así que me decidí por ésta y para comenzar a editar utilicé mi editor por excelencia PicsArt el cual ofrece una barra de herramientas bastante amplia, si no eres diseñador allí te sientes como si lo fueras tal cual como me pasa a mi🙈

Entonces primero realicé un borrador del diseño que más o menos imaginaba para tener una idea clara de lo que realmente quería plasmar en la franela, tanto en la parte frontal como en la trasera.

¡Comencé con la parte Frontal!

🔴🟠🟡
Screenshot_2021-04-22-19-35-17-970_com.picsart.studio.jpgScreenshot_2021-04-22-19-35-58-825_com.picsart.studio.jpgScreenshot_2021-04-22-19-36-20-678_com.picsart.studio.jpg

🔴 Así que comencé por escribir A better life con Steem usando diferente tipos de letras, tamaños y colores para que resaltaran. Usé ésta frase haciendo énfasis en el proyecto de Steemit el cual consiste básicamente en comenzar a crear conciencia entre nosostros mismos y trabajar duro para así mejorar nuestras vidas y las del mundo entero.

🟠 Luego di click donde dice Stickers y busqué una mancha de colores para darle un toque colorido a el diseño, ya que lo hace más llamativo y para mí los colores representan mucha alegría. Por supuesto baje un poco la opacidad de la mancha para no opacar el resto del diseño

🟡 Por último, busqué el logo de Steem y lo coloqué justo debajo del With para completar la frase y sobre la mancha de colores para hacerlo resaltar.

Y éste fue el resultado:

PicsArt_04-22-07.37.57.jpg

¡Seguimos con la parte trasera!

🟢🔵🟣🟤
Screenshot_2021-04-22-19-43-49-467_com.picsart.studio.jpgScreenshot_2021-04-22-19-45-07-563_com.picsart.studio.jpgScreenshot_2021-04-22-19-46-12-907_com.picsart.studio.jpgScreenshot_2021-04-22-19-46-55-946_com.picsart.studio.jpg

🟢 Al igual que la delantera comencé escribiendo una Frase con diferentes tipos de letras tamaños y colores, siendo la frase The Best Blockchain in the World ya que para mí eso es Steem, no es solo una cadena de bloque sino una cadena que conecta el mundo a través de nuestras experiencias y conocimientos plasmados en un texto.

🔵 Luego le agregué un planeta tierra en blanco y negro para no recargarlo de muchos colores

🟣 Coloqué el logo de Steem sobre el planeta tierra para terminar de darle sentido a la frase.

🟤 Y por último coloque una flechita roja justamente desde la palabra mundo hasta el planeta.

Y éste fue el resultado de la parte trasera:

PicsArt_04-22-07.47.05.jpg

También realicé el diseño sobre una franela negra porque sé que a muchos nos encanta el negro, cambié el color de las letras a blanco para que pudieran notarse correctamente sobre la franela negra y el resto lo deje igual.

IMG_20210422_195826.jpg

Pero a pesar de que prefiero el negro, pienso que éste diseño se ve perfecto sobre el blanco ya que resaltan perfectamente todos los colores y puede apreciarse claramente cada detalle.

Y escribí todo en inglés porque es uno de los idiomas principales de Steemit y del mundo. Además me gustó más como lucian las frases en ingles que en español.

IMG_20210422_195852.jpg

Y bueno amigos ya para terminar me gustaría comentarles que, realmente no soy diseñadora y nunca he hecho un curso sobre diseño ni algo que se le parezca, pero es algo que ido aprendiendo poco a poco y podría decirles que es un hobby para mí.

Sé que no soy para nada experta y que entre tantos hermosos diseños quizás el mío no sea el mejor pero como lo dije al principio lo importante no es ser la mejor ni ganar sino haberlo intentado, fue un total reto para mí diseñar una franela para Steem y lo logré 👏

Espero que les haya gustado tanto como a mí 💘

Les recuerdo que aún quedan pocas horas para todos aquellos que deseen participar, les invito a que lo hagan especialmente a @caleiny @genomil y @juliosnz se que ustedes tendran una idea increíble para ésto por acá les dejo el link🤩

20210203_182521.png

MUCHAS GRACIAS POR LEERME UNA VEZ MAS, BENDICIONES PARA TODOS 😊

PicsArt_02-05-12.30.35.png

Sort:  

Esta super cool tu diseño de verdad y va a estar difícil superarlo, tendré que hacer un buen esfuerzo para aceptar tu invitación te deseo mucha suerte en el concurso. Saludos amiga.

Jeje muchas gracias ☺️ Se que si te lo propones harás un excelente trabajo amigo.. Saludos ❤️

Hola amiga, me encantó tu diseño, te cuento que me gustó mas en la franela negra, siento que alli resalta mas, pero ambas estan muy lindas.
Saludos mucho exito en el concurso, gracias por la invitación.

Holaaa!❤️
Ay me alegra demasiado que te haya gustado mi diseño de verdad, si a mí también me gustó muchísimo en negro la verdad.. jeje!

Gracias por tus buenos deseos 🤗💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55