The Diary Game | Día 49: Lunes 26/07/21 | Un gran día de bendiciones, terminando con un maquillaje "levanta autoestimas" para celebrar, súper sencillo🥳💖 | Daily Dinamic 🌟

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

¡Hola, queridas amigas de @steemwomensclub! Hoy quiero hablarles un poco de mi día y además, enseñarles a hacer este maquillaje súper sencillo o como me gusta llamarle, "levanta autoestimas" jaja, así que comencemos:

IMG_20210726_221946.jpg

Maquillaje sencillito🥰 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 26/07/21.

Empecé mi día arreglándome super rápido ya que debíamos salir a comprar comida así que eso hice, cambié unos SBDs pero antes de salir, desayunamos unos ricos bollos hechos por mi mamá :

IMG_20210726_110947.jpg

Desayuno 🥣 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 26/07/21.

Salimos y logramos realizar las compras de la comida sin inconvenientes, siempre agradeciendo a Dios y a Steemit🙏🏻 También compré cosas personales para mi mami y para mí, además de algo que me hacía muchísima falta, unos zapatos nuevos💖

IMG_20210726_225706.jpg

Nuestra compra💖 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 26/07/21.

Después de llegar a casa, nos dimos un buen baño, descansamos un rato y degustamos un sencillo pero rico almuerzo:

IMG_20210726_164021-01.jpeg

Reposamos y nos quedamos descansando el resto de la tarde y parte de la noche porque las salidas son muy cansonas, ya que todo lo hacemos caminando.

Luego, en la nochecita, me sentía un poco achicopalada, así se me ocurrió hacerme un maquillaje que es súper sencillo pero me empoderar muchísimo, es tipo "belleza natural" y se me ocurrió compartirlo con ustedes💖

Primero, tomó un poco de corrector y corrijo mis ojeras, luego aplico un poco de rubor en crema y sello todo con polvo suelto. Para un acabado más colorido, aplico adicionalmente un poco más de rubor en polvo:


Paso a paso parte uno💖 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 26/07/21.

Luego, realizó mis cejas con pomada de una forma muy sutil, simplemente dando forma y rellenando espacios. Continúo aplicando un poco de lápiz blanco para ampliar mi mirada y sigo, dando un poco de color a mis labios con un delineador de labios rosadito. Finalizo aplicando un poco de máscara de pestañas:


Paso a paso parte dos 💖 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 26/07/21.

Terminando con este lindo y natural resultado😍:

IMG_20210726_232733.jpg

Sencillita y natural 💖 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 26/07/21.


Espero que les haya gustado mucho este mini tutorial y que mi diario les haya parecido interesante💖 para mañana tengo preparada otra presentación que me tiene súper emocionada y que deseo, también sea de su agrado😁💕


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas las fotos, clips y collages fueron tomadas y realizados por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta como te maquillas amiga, lo haces ver muy sencillo, éxito

Gracias mi Yoliii, ese estaba sencillito jaja💕

 3 years ago 

Bellaaa!!! Felicidades por tu gran día lleno de bendiciones 🎈

Gracias Mile bella 💕

 3 years ago 

Que bien nena que pudiste comprar tus cosas y las de tu mami gracias a steemit , los zapatos que compraste son muy lindos, y el maquillaje hermoso como siempre. Feliz noche 😘

Gracias Doctora bella 💕

 3 years ago 

hola amiga que días tan productivos los tuyo, que buenos tips de maquillaje los tuyos.. todo un arte

Gracias amiga bella 💖

 3 years ago 

Amiga te felicito excelente maquillaje como siempre. Que sigan los éxitos

Amén amiga bella💕

 3 years ago 

Que bien que lograrás realizar tus compras, los zapatos están geniales.
Cómo siempre nos presentas un hermoso maquillaje ❣️ esté más sencillo pero hermoso.
Me encantó leerte besos y abrazos!

Gracias mi Yuri besos para ti 💕

Saludos amiga steemitbeauty tienes razón los maquillajes suben el ánimo. Este como siempre está hermoso. Me alegra que estrene tus cómodos y lindos zapatos. Suerte y muchas bendiciones.

Gracias mi señora, éxitos y bendiciones para usted 💖

 3 years ago 

Te rindio el dia, hermoso maquillaje como siempre saludos.

Gracias mi Kari 💕

 3 years ago 

Hermoso maquillaje! Me encantan los zapatos 💖

Gracias Marce, son muy bellos💖

Que lindo tu maquillaje, es muy sutil. Realza tu belleza natural💕

¡Saludos amiga, éxitos y bendiciones✨!

Gracias mi Ari bella, un abrazo 💕 💕 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37