Dinámica Diaria del día Domingo 💖 | Encendiendo 100.764 SP, para superar mis anhelados 500 SP #welovepowerups 🌟💪🏻 por @steemitbeauty 💖

in SteemWomen Club3 years ago

¡Hola, queridas amigas de mi bella comunidad @steemwomensclub! Hoy estoy sumamente contenta de cerrar mi semana con mis 07 participaciones seguidas en las dinámicas diarias, nada más y nada menos que con la maravillosa noticia de mi encendido del día de hoy, superando mis 500 Steem Power (SP) 😍

InShot_20210801_022320840.jpg

Imagen realizada en la aplicación Inshot. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 01/08/21.


Hoy todo coincidió de forma perfecta para realizar mi Power Up y compartirlo con ustedes a través de la dinámica, así que no quise perder la oportunidad de mostrarles el proceso 😁

El día lunes fui seleccionada como top de la Criptoacademia por el Profesor #Yohan2on por haber realizado una de las 03 mejores tareas de su clase, y decidí que el premio adicional obtenido por dicha selección, lo invertiría en mi Steem Power, lo cual serían unos 7 SBD aproximadamente.

IMG_20210801_012933.jpg

Fuente

El día de ayer noté que el Steem estaba subiendo, así que cambié mis SBDs por Steems en el market, permitiéndome adquirir unos 100 Steems:

InShot_20210801_012426134.jpg

Imagen realizada en la aplicación Inshot. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 01/08/21.

Una vez listos mis Steems, los dejé guardados en mi Steemit Wallet y simplemente esperé a que fuera media noche para realizar mi esperado Power Up así que cuando llegó el momento, puse manos a la obra:

InShot_20210801_013512970.jpg

Imagen realizada en la aplicación Inshot. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 01/08/21.

Logrando pasar de 452,475 SP a 553.240 SP 💪🏻:

InShot_20210801_014954127.jpg

Imagen realizada en la aplicación Inshot. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 01/08/21.

Estoy muy contenta de haber llegado a esta cantidad de Steem Power el cual es sólo otro peldaño en la escalera de los pequeños pasos que quiero avanzar, hasta llegar al nivel que me permita hacer delegaciones a mis comunidades favoritas, incluyendo por supuesto, esta hermosa comunidad #SteemWomenClub 🥰

Por ahora, mi plan es avanzar al siguiente nivel (avanzado) como estudiante de la criptoacademia, permitiendo ampliar mis conocimientos en el área y obtener incentivos que me permitan crecer mucho más mi SP y por consiguiente, aportar mi granito de arena para también ayudar a crecer y fortalecer nuestra amada plataforma💖


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas las capturas y collages fueron realizados por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  

Felicidades por el reto de haber posteado todos los días, yo voy comenzando espero adaptarme pronto al posteado diario.

Claro que sí bella, con un poco de esfuerzo y dedicación podemos lograrlo💖 gracias por pasar💞

Una meta alcanzada amiga.

Tu post nos inspira a seguir tus pasos amiga y crecer más cada día, gracias por compartir este proceso y por estar activa en esta maravillosa comunidad, eres un gran ejemplo amiga.

Amén bella gracias por tan lindas palabras, un abrazo💖

 3 years ago 

Felicidades por la constancia y el enfoque

Gracias mi amor💞

Excelente me alegra muchisimo que hayas llegado a tus 500sp

Gracias hermosa💖💖💖

 3 years ago 

Esooooooo felicidades 🎉🔥🚀🚀🚀🚀

Gracias mijaaa💖💖💖

 3 years ago 

Que fino amiga, yo no he podido encender mas, pero espero pronto también llegar a los 500SP. bendiciones
#venezuela
#affable
#onepercent

Felicidades hermosa!😍👏🏻Saludos

 3 years ago 

Que éxito amiga. Gracias a Dios. Con disciplina y constancia logramos muchas cosas. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67