Dinámica del Día Lunes: ¡Consiente tu piel! Te invito a realizar conmigo este MultiMasking con Mascarillas de Arcilla y a conocer todos sus beneficios 💖 #SteemExclusive por @steemitbeauty 💖

in SteemWomen Club3 years ago

¡Feliz día, queridas amigas de @steemwomensclub! Hoy estoy muy contenta de compartir este post con ustedes, además de realizar mi primera participación en las dinámicas de las temáticas por día, que iniciaron el día de hoy. Me pareció muy genial hablarles de este método que es uno de mis favoritos, llamado Multimasking, así que entremos un poco en materia:

20210719_161911_0000[1].png

Imagen realizada en la aplicación Canva. | Por @steemitbeauty |


El Multimasking es la acción de aplicar diferentes mascarillas es distintas zonas de nuestro rostro, tomando en cuenta las necesidades de dicha zona en específico, por lo que puede ser muy conveniente en especial, para personas que poseemos piel mixta, donde solemos tener zonas que sufren de resequedad y otras, un poco más deshidratadas y es ahí donde nuestra piel como mecanismo de defensa, exacerba oleosidad, para tratar de compensar la falta de agua en nuestra piel.

Personalmente, por sufrir de este inconveniente, trato de brindar alternativas a mi piel que la ayuden a mantenerse lo más balanceada posible y es por ello que me encanta este método. Para mi aplicación, voy a estar utilizando 03 mascarillas de arcilla de la marca Freeman, ya que a pesar de ser de arcilla, el tipo y las cantidades de esta en cada una varían, además de poseer ingredientes adicionales, que aportan beneficios a la piel, pero les estaré hablando con detalle de cada una de ellas en su fase de aplicación.

Por ahora, empecemos con nuestra rutina de exfoliación, ideal antes de aplicar cualquier mascarilla, ya que de esta manera nuestra piel aprovecha mejor los beneficios que estas ofrecen:


Limpieza y exfoliación:

Estaré utilizando mi barra dermolimpiadora de Bios y este cepillito eléctrico en movimientos circulares ascendentes, que le brindará una suave exfoliación a mi piel, eliminando sus impurezas:


Luego, para hacer una exfoliación un poco más profunda en mi nariz (ya que tiende a generar bastantes puntos negros), utilizo este exfoliante de Zoah, que tiene microgránulos circulares que ayudan a eliminar las impurezas, sin lastimar la piel:


Al finalizar mi exfoliación, seco mi rostro con una toalla de microfibra, de forma muy gentil:


Aplicación de Mascarillas:

Como comenté anteriormente, estaré utilizando tres diferentes mascarillas de arcilla de la marca Freeman, empezando con la Aclarante de Té Dulce y Limón, la cual es una mascarilla Peel - Off a base de Bentonita, que ofrece un efecto detox protegiendo nuestra piel de los radicales libres. Esta la aplico en mi nariz y de primera, ya que necesita un poco más de tiempo para secar y así ayudarnos a extraer los puntos negros:


Continúo con la que tiene una duración media para secar, que es la de Limpieza Profunda, con Miel de Manuka y Aceite de Árbol de Té, a base de Bentonita y Kaolin, que ayuda a purificar los poros y ofrece propiedades curativas para nutrir la piel, dejando una sensación de frescura en la piel. Esta la uso en mi frente, mejillas y la parte superior de mis labios, que no suelen tender a generar acné:


Ahora, culminanmos la aplicación con nuestra última mascarilla, la cual es una Sebo Reguladora de Limón y Menta, a base de Bentonita y Kaolin a gran proporción, que ayuda a desinflamar y calmar los brotes de acné activos, brindando un efecto calmante. Esta la aplico en la zona de mi quijada, mentón y cuello, ya que suelo tener brotes de acné hormonal en esas áreas:


Dejamos actuar por unos minutos, hasta que la primera mascarilla que aplicamos esté completamente seca:

Empezando a remover la primera que aplicamos, la cual fue la Peel Off, desprendiendo esos odiosos puntos negros y las dos últimas, las remuevo con una Facial Puff húmeda:


Aplicación de Skincare

Una vez retiradas nuestras mascarillas, procedemos a aplicar nuestro skincare. En mi caso, empecé tonificando, luego apliqué mi serum de ácido hialurónico y dejé actuar, paso que recomiendo para hidratar profundamente nuestra piel, en especial si tenemos más de 25 años.

Continúo aplicando mi gel hidratante de aloe vera y ya absorbido, finalizo con mi protector solar, pasos indispensables en mi rutina de piel:

Finalizando nuestra rutina con un rostro fresco, renovado y libre de impurezas💖:


Antes y Después💖 | Por @steemitbeauty |


Espero les haya gustado mucho este post y hayan aprendido algo nuevo, yo como siempre, estoy muy contenta de compartir con ustedes esta clase de contenido, esperando que les sea muy útil y que hayan aprendido algo nuevo 💖

Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todo el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Wao amiga son muchas cremas para lograr un multikasting efectivo. Mi cara es grasa en todas las zonas, no tengo una rutina de limpieza. Seguiré atenta a tus post para seguir aprendiendo de los cuidados de la piel. Me gusto mucho aprender algo nuevo @steemitybeauty Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola bella, me encantaron esas mascarillas, son muy buenas, y cada uno de los pasos que diste muy bien explicados, y los consejos que das cuando se esta aplicando la mascarillas, luego aplicar el skincare. Gracias por compartir. Saludos 🤗

Gracias por tan lindo comentario mi bella y siii, esas mascarillas son brutales 💝

 3 years ago 

Excelente publicación amiga como siempre buen trabajo

Gracias mi Lore bella 💞

 3 years ago 

Excelente post amiga, me gustaron tus mascarillas.

Gracias mi Lili💝💝

 3 years ago 

Te quedo espectacular el post amiga éxitos

Ay muchas gracias mi Yoli 💝💝💝

 3 years ago 

Excelentes productos amigas me encantó tu explicación.

Gracias amiga bella💞

 3 years ago 

Amiga muy útil tu post, siempre con buenos consejos!
Saludos linda!

Gracias mi bella Heedys💝

 3 years ago 

Me encantó amiga buenísima tu explicación tomaré algunos consejos en cuenta.🤩

Gracias hermosa y claro que sí, lo más importante son los tips, los productos los adaptamos a nuestra disposición 💞

 3 years ago 

Excelente amiga siempre trayendo estos excelentes consejos para el cuidado del rostro. Saludos.

Gracias mi bella 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45