Mi presentacion a steem women club "Mujer Virtuosa"

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

20210220_104927.jpg

Buen dia mujeres de steem women, que tenga un bendecido día, pues es maravilloso compartir con todas ustedes, y tener nuevas amigas . Hoy quiero hacer mi presentacion en esta bella comunidad.

Soy susana y algunos me dicen, susan, susi, o susanita, me agrada mi nombre pues significa "la que radia dulzura", es lindo conocer el significado de tu nombre. Soy 100% Venezolana oriunda del estado aragua, tengo 7 hermanos, y soy la número 5, mi pasión trabajar con los niños y adolecentes soy Lc. En educacion preescolar, con 20años de experiencia.

Te presento mi Familia

Tengo dos principes bellos, caballerosos, amables, atentos, cordiales, divertidos, juiciosos, inteleigentes y aman a Dios. Este es mi herencia que Dios me dio para que la cuidara y la guiara en su camino.
Mi esposo mi amigo, mi amante, mi compañero, mi camarada, mi socio, el esta alli conmigo en todo tiempo, viviendo una aventura en conocernos cada día, siempre hay algo que aprender de ambos y eso es emocionante

20210124_123723.jpg

He aqui mi presentacion en este club de mujeres steem "Virtuosas, Maravillosas, Conquistadoras, y Geniales" Gracias por ser parte de esta comunidad. Espero aprender de ustedes y pues compartir nuevas experiencias por este medio que es muy interesante.

Sort:  

Hello Beautiful woman. Welcome to our community :) In this community, every woman supports each other. Together we are strong. You can win by participating in the contest. I'm sending quality posts you share in the community, except for contest posts, to curators. I have a choice twice a week. If there is a problem, you can reach us on the discord channel. :)

Agradecida por su bienvenida, y claro que si voy a necesitar de su ayuda, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48