I AM A BEAUTIFUL WOMAN, I LOVE AND ACCEPT MYSELF, Second part @soyunasantacruz - SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO, Segunda parte @soyunasantacruz

I love and accept myself - Me amo y me acepto

Hello beautiful community of women, this publication is part of the weekly challenge created by @mariannysleone to fill us with self-love, so you can not miss this invitation, the dynamic is to answer a series of fun questions that will help you know yourself better to reflect and you will become a braver and riskier woman to answer these questions somewhat daring.

If you have not done this challenge you still have time to join us, JOIN US TOGETHER WE ARE STRONGER!

Hola linda comunidad de mujeres, esta publicación es parte del reto semanal creado por @mariannysleone para llenarnos de amor propio, así que no puedes faltar a esta invitación, la dinámica consiste en responder una serie de preguntas muy divertidas que te ayudaran a conocerte mejor al reflexionar y te convertirás en una mujer mas valiente y arriesgada por responder esas preguntas un tanto atrevidas.

Si no has hecho este reto aun tienes tiempo, únete que ¡JUNTAS SOMOS MAS FUERTES!.


altaautoestimamujerespejo_232148731985.jpg

Imagen de freepik


Questions

1.- Look in the mirror, take a picture and give me a description of how you look and tell me something --> Do you like what you see?

I see a mature woman, I would say in her 30's if you tell me she will soon turn 42 I would not believe it, 😂 I keep well, thanks to genes and good life.

She has a curious look, with lively and expressive eyes like that of a child, I like her eyes, which are my eyes. 😁

I like what I see, I am pretty I look like my mom, how good I look at this age. Thank you, God

2.- If someone were to make a bad comment about you, what would your reaction be? How would it make you feel?

10 years ago this question would have had the opposite answer to the one I will give below, if someone would make a bad comment about me 🤔, the first thing I would do is to question if they are right, what was their motivation to talk bad about me, then I would evaluate my feelings, do I feel hurt? Or on the other hand, does it make me laugh, it all depends on the person making the comment and the type of comment.

Most likely I would not feel alluded even if it was about me, I do not take things personally, as I did years ago, I guess I have matured.

3.- Who is the person you admire most in the world? Why?

It may sound trite, but it's the person who gave me life, my mom.

First of all, because she almost died when she gave me life because she had a tear and they took 60 internal stitches and she was hospitalized for a month. So how could I not admire her, but not only for that reason I admire her.

I admire her strength and character to face the challenges of her life, the good daughter, wife, sister, and mother she has been. She is an exemplary woman full of values and virtues. I honor, bless, and love her.

4.- If you had the opportunity to make a change in your body, would you do it? What would be the change?

Yes, I would have a nose job.

To be able to breathe, I have a deviated septum with adenoid malformation and I have a blocked nostril, so that is my greatest desire.

In my life I have had to have 3 operations for health reasons, so aesthetic operations do not motivate me at the moment, but I do not criticize them.

We all have a song that is like the one that motivates us and makes us feel better, what is yours?

I like one of Gloria Trevi's songs, old but good. It makes me feel empowered and strong. I leave it for you to enjoy as well.

6.- What would you say to a person who is going through a breakup and that made him/her not feel good about him/herself?

That time heals all wounds, and that every cloud has a silver lining. May she take the learning that this moment in her life wants to give her and move forward. That she finds strength and inner power.

7.- Did you like this second dynamic? What do you think about what this type of dynamic is meant to promote?

Yes, I loved it, it is a very creative way to get us to think and reflect at the same time, besides getting to know other steemians.

8.- What do you think about a third dynamic? Shall we participate?

Noted from now on 😉👍💯

Preguntas

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

Veo una mujer madura, yo diría que en sus 30 años si me dicen que pronto cumplira 42 no lo creería, 😂 me conservo bien, gracias a los genes y la buena vida.

Tiene una mirada curiosa, con ojos vivos y expresivos como la de un niño, me gustan sus ojos, que son mis ojos. 😁

Me gusta lo que veo, soy bonita me parezco a mi mamá, que bien me veo a esta edad. Gracias Dios

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Hace 10 años esta pregunta fuera tenido una respuestas totalmente opuesta a la que daré a continuación, si alguien llegase hacer un mal comentario sobre mi 🤔, lo primero que haría es cuestionar si tiene razón, cuál fue su motivación para hablar mal de mí, luego evaluaría mi propio sentir, me ¿siento herida? O en cambio me ¿causa risa?, todo dependerá de la persona que hace el comentario y el tipo de comentario.

Lo más seguro es que no me sienta aludida aunque se tratara de mí, no me tomo las cosas de forma personal, como lo hacía hace años atrás, supongo que he madurado.

3.- ¿Quién es la persona que más admiras en el mundo? ¿Por qué?

Puede que suene trillado, pero es el ser que me dio la vida, mi mamá

Primero porque casi muere al darme la vida, pues tuvo un desgarre y le agarraron 60 puntos internos y duró un mes hospitalizada. Así que cómo no admirarla, pero no sólo por esa razón la admiro.

Admiro su fuerza y carácter para afrontar los desafíos de su vida, los buena hija, esposa, hermana y madre que ha sido. Es una mujer ejemplar llena de valores y virtudes. La honró, la bendigo y la amo.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál sería el cambio?

Si, me operaría la nariz.

Para poder respirar, tengo el tabique desviado con malformación de adenoides y poseo una fosa nasal totalmente bloqueada así, que ese es mi mayor anhelo.

En mi vida he tenido que operarme en 3 ocasiones por cuestiones de salud, así que operaciones estéticas no me motivan por el momento, pero no las criticó.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Me gusta una de Gloria Trevi, vieja pero buena. Me hace sentir empoderada y fuerte. Se las dejo para que las disfruten también.

6.- ¿Qué le dirías a una persona que está pasando por una ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Que el tiempo cura todas las heridas, y que no hay mal que por bien no venga. Que tome el aprendizaje que le quiere dar este momento en su vida y siga adelante. Que encuentre la fuerza y el poder interno.

7.- ¿Te gustó esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Si, me encantó es una forma muy creativa para ponernos a pensar y reflexionar al mismo tiempo además de hacernos conocer por otros steemians.

8.- ¿ Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participamos?

Anotada desde ya 😉👍💯


Gloria Trevi me solté el Cabello: this song makes me feel empowered, determined, from the first moment I heard it clicked with me. - Gloria Trevi me soltó el Cabello: esta canción me hace sentir empoderada, decidida, desde el primer momento que la escuché hizo click conmigo.

IMG_20210222_090025.jpg

Image courtesy of freepik


I love myself, I respect myself, I accept myself as I am, because I love the woman I have become, cheerful and optimistic always seeing the positive and good in life, determined because I meet the goals I set, bold because I say what I want without filter and although sometimes it is not very well accepted I feel good because I express myself and I free myself, beautiful both inside and out because the years have improved me, I'm like wine the older I get the more desired jejejej, in short, full of qualities that I do not want to mention because the ego grows and I like humility.

So I say goodbye but not before inviting my friends @sacra97, @rosana6, @mafalda2018 to join this beautiful ritual and leave them the link of the challenge to participate.

Me amo, me respeto, me acepto tal cual como soy, pues me encanta la mujer en la que me he convertido, alegre y optimista siempre viendo lo positivo y bueno de la vida, decidida porque cumplo las metas que me trazo, atrevida porque digo lo que quiero sin filtro y aunque a veces no es muy bien aceptado me siento bien porque me expreso y me libero, bella tanto por dentro como por fuera pues los años me han mejorado, soy como el vino mientras mas vieja mas deseada jejejej, en fin llena de cualidades que no quiero mencionar porque el ego crece y me gusta la humildad.

Así que me despido no sin antes invitar a mis amigas @sacra97, @rosana6, @mafalda2018 a unirse a este bello ritual y dejarles el Imagen de la comunidad enlace del challenge para participar.


reto.gif
Origen de imagen

Thank you for being with me until the end and getting to know me a little more, my thanks to the creator of this challenge @mariannysleone and to @booming, @steemcurator01, @steemcurator02, @booming01, @booming04 for being so supportive of women.

Gracias por estar conmigo hasta el final y conocerme un poco más, mi agradecimiento para la creadora de este reto @mariannysleone y a @booming, @steemcurator01, @steemcurator02, @booming01, @booming04 por apoyar tanto a las mujeres.


Imagen de la comunidad origen

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias, que pasen feliz dia.

 3 years ago 

Me encanto la canción para empoderarse.

No es trillado pero las madres de cada una tienen ese don de ser las mujeres maravillosas de nuestras vidas y nuestro ejemplo a seguir, un saludo mi bella.

Hola @yolimarag muchas gracias, me alegro disfrutaras la canción. !Saludos !

 3 years ago 

Que maravilla de respuestas has dado, para nosotras siempre nuestra madre será la persona que más admiramos, aunque hay casos que es diferente. Que bueno fue leerte, me gustó hasta la música que escogiste, buena esa.

Saludos amiga

¡Muchas gracias¡ así es, en la mayoría de los casos la mujer que mas admiramos es nuestras madres.

Gracias por dejarme este lindo comentario, me alegro que te gustara la canción, saludos que pases un excelente día. @nathyortiz

Gracias por regalarnos esta bonita canción. Añado a tus comentarios que una puede uma mujer ser madura por la experiencias vividas pero la alegría de vivir nos mantiene en una eterna juventud.
Un saludo querida amiga

Tenemos alma de niña con un traje un usado pero aun nos sirve y nos gusta que es lo más importante.

Me alegra te gustara la canción, saludos 😉

 3 years ago 

Wooo muy lindo tu post!!! De verdad que me encanto, eres una mujer hermosa! 💕💕💕

Gracias por la visita y el lindo comentario, 🤗😘 siempre eres bienvenida.

🤗 @mariannysleone

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01